Decathlon

MyGolfSpy – El traje de lluvia Inesis, nombrado ‘Best Rain Gear 2020’ en mejor calidad-precio

2 Octubre 2020 – La popular web de análisis independiente de material de golf MyGolfSpy.com ha nombrado al traje de lluvia impermeable Rain Weather de Inesis Golf como el ‘Best Rain Gear 2020’, en la categoría de calidad-precio, en su test con la mejor ropa de agua existente este año en el mercado.

En el estudio, que ha tenido en consideración factores como impermeabilidad, confort, transpiración y ajuste, el modelo galardonado como ‘Best Rain Gear 2020’ ha sido el Kjus Pro 3L 2.0, siendo nombrados en un segundo término los modelos Cross Sportwear M Edge, Kjus Dexter 2.5L Half Zip y Kjus Gemini. Y en la categoría ‘Best Rain Gear 2020 Best Value’ sitúa como el mejor el Inesis Waterproof.

En la realización de este test se invirtieron 24 horas de investigación, con 23 productos tomados en consideración que fueron pasando por el mismo probador experto, pensando siempre en primer término en el consumidor final.

El impermeable de Inesis Golf ha recibido este alto reconocimiento de MyGolfSpy poniendo su atención en el presupuesto: “Inesis tiene un coste efectivo y funciona bien. La impermeabilidad es adecuada y el material es elástico y plegable. Presenta puños y tobillos ajustables. Vale la pena echarle un vistazo si necesitas un traje de lluvia pero no tienes mucho dinero a gastar”.

Como tres principales argumentos a su favor cita: 1º) El mejor traje de lluvia de 2020 por calidad-precio; 2º) Su material elástico te permite hacer el swing con facilidad; y 3º) Se ajusta verdaderamente a la talla. Como factor en contra señala que se vuelve ligeramente transparente cuando está extremadamente mojado.

El traje de lluvia Rain Weather de Inesis Golf, disponible para hombre y mujer en todas las tallas, está compuesto por la chaqueta impermeable (PVP: 59,99€) y el sobre-pantalón impermeable (PVP: 59,99€), que te protegen durante cuatro horas y te ofrecen el confort que necesitas para tus partidas y torneos de golf.

Por REDACCIÓN