Putters

MyGolfSpy – Los Infinite de Wilson Golf, nombrados ‘Most Wanted Putter 2020’ en mejor calidad-precio

10 Septiembre 2020 – La popular web de análisis independiente de material de golf MyGolfSpy.com ha nombrado a dos putters Infinite de Wilson Staff como los ‘Most Wanted Putters 2020’, en la categoría de calidad-precio, en sus análisis de los mejores putter, tanto blades como mallets, existentes este año en el mercado.

En el primer análisis, enfocado en los blades, los modelos galardonados como ‘Most Wanted Blade Putter 2020 Best Overall’ fueron el Evenroll ER2 y el Scotty Cameron Select Squareback2 empatados. Y en la categoría de Most Wanted Blade Putter 2020 Best Value, el mejor valorado ha sido el Wilson Staff Infinite West Loop.

En la realización de este test se invirtieron 120 horas de investigación, con un total de 12.240 golpes de putting jugados con 35 productos tomados en consideración.

El blade Infinite West Loop ha recibido este alto reconocimiento con tres principales argumentos a su favor, que son: 1º) Quedar clasificado el Nº1 de todo el test desde la distancia de 1,5 metros al hoyo (el mejor); 2º) Quedar clasificado en el Top-5 desde la distancia de 6 metros (muy bueno); y 3º) Por su alta capacidad de alineamiento. En su contra se menciona su comportamiento medio desde la distancia de 3 metros (medio). En cuanto al tipo de golpe, MyGolfSpy señala este putter de Wilson como el mejor blade para el jugador con un movimiento de putting recto hacia atrás y recto hacia delante en el impacto.

VEREDICTO MYGOLFSPY: “Para ser un putter de 149€ (PVP aprox.), este diseño de cara equilibrada y cuerpo ancho ha demostrado por sí mismo ser una opción excelente, tanto por calidad-precio como por rendimiento superior”.

En el segundo análisis, enfocado en los mallets, el modelo galardonado como ‘Most Wanted Malled Putter 2020 Best Overall’ ha sido el Odyssey Triple Track 2-Ball. Y en la categoría Most Wanted Mallet Putter 2020 Best Valueel mejor ha vuelto a ser otro modelo de la misma línea, el Wilson Staff Infinite The «L».

En la realización de este test se invirtieron 120 horas de investigación, con un total de 16.920 golpes de putting jugados con 44 productos tomados en consideración.

El mallet Infiniti The «L» ha recibido este alto reconocimiento por cuatro principales argumentos a su favor, que son: 1º) La alta calidad del putter a un precio económico (PVP aprox.: 149€); 2º) Quedar clasificado el Nº1 de todo el test desde la distancia de 6 metros; 3º) Funcionar excepcionalmente bien desde una distancia de 3 metros; y 4º) Por el doble fresado del diseño de la cara. En su contra se menciona que algunos probadores perciben el diseño como demasiado voluminoso. En cuanto al tipo de golpe, MyGolfSpy considera este putter de Wilson el mejor para el jugador con un movimiento de putting más arqueado.

VEREDICTO MYGOLFSPY: “Si estas buscando el mejor putter de arco fuerte, el Wilson Staff Infinite The «L» sube al puesto más alto en 2020. Hubo probadores a quienes no le gustó el aspecto, pero la sensación y el equilibrio de la cabeza compensan el estilo”.

Por Miguel Angel Buil