Hierros

MyGolfSpy – El Honma TW747P, elegido el mejor en distancia entre los hierros ‘Most Wanted Players Distance’ 2019

21 Junio 2019 – La famosa web de análisis de material de golf MyGolfSpy.com ha galardonado al nuevo hierro TW747P de Honma Golf como el ‘Most Wanted Best for Distance’ del mercado dentro de la categoría ‘Players distance irons’ 2019.

En la valoración final, los tres mejores puestos de la categoría este año han sido para el Mizuno JPX919 Forged en la clasificación global, el Honma TW747P en la clasificación de distancia, y el TaylorMade P790 en la clasificación de tolerancia.

MyGolfSpy afirma que sus test son los más completos del mundo, habiendo analizado en este caso 14 de los mejores modelos de ‘hierros de distancia para los muy jugadores’ enfrentados entre sí, mediante más de 8.000 golpes ejecutados por 20 probadores independientes, con los hierros largos, medios y cortos en cada set de marca en las pruebas.

El Honma TW747P ha recibido los mayores elogios como hierro ‘Best Players Distance’ en cuanto a distancia total de 2019, siendo el ganador absoluto en velocidad de bola y distancia, y altamente valorado por su sensación por los integrantes del grupo de test.

Los datos con el hierro 7 registran una media de distancia total de 157,95 metros (172,74y) y una velocidad de bola de 183,58 km/h (114,07 mph), por lo que ha sido el Nº1 en dichas estadísticas. Además, ha sido el Nº2 de distancia de vuelo con 152,31m (166,57y).

El Tour World 747P de Honma Golf es un hierro de acero carbonado 17-4 resistente, que combina una cabeza de tamaño medio con un rendimiento de cavidad posterior y un delgado filo superior. Con el look lujoso y sofisticado característico de los palos Honma, este hierro ofrece la máxima confianza en la colocación, un peso de tungsteno de 20g en la suela para posicionar bajo el centro de gravedad, desarrollando una sensación sólida y un gran perdón en los golpes descentrados. Además, presentan un loft fuerte y una alta velocidad de bola para brindar una trayectoria y distancia ideales para jugadores de hándicap de medio a bajo.

Por Miguel Angel Buil