#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – Una estudiante con síndrome de Down, aclamada en el hoyo 16 del Phoenix Open

1 Febrero 2019 – Cuando a Amy Bockerstette, de los Special Olympics de Arizona, la invitaron a jugar el hoyo 16 del TPC Scottsdale con Gary Woodland y Matt Kuchar esta semana con motivo del Waste Management Phoenix Open, ella supo mantener la emoción y disfrutar demostrando lo que era capaz de hacer.

Durante una ronda de prácticas Amy, con síndrome de Down, que recibió una beca escolar comunitaria para jugar al golf, fue capaz de demostrar su gran nivel de juego haciendo el par, a pesar de aterrizar en el bunker con el primer golpe, ante el asombro y admiración de Woodland.

Un auténtico momento mágico para Amy, que hizo rugir al público y que trajo al recuerdo cuando Gary embocó un putt de 4 metros y medio para convertirse en el campeón de este torneo el año pasado. “Esto es increíble, ¡eres increíble!”, le repetía Gary a Amy.

“He tenido la fortuna de hacer cosas ‘guays’ en el campo de golf, pero esta es de lejos la ‘más guay’ que he experimentado nunca’”, decía un Gary Woodland emocionado a tope. “Ella ha estado fenomenal, y además, poniéndose delante de toda esa gente y jugar para hacer el par”.

“Estuvo muy dulce, emocionada y feliz. Le dije que ha sido una inspiración para todos nosotros y que todos podemos aprender de ella. Pasó por serios problemas, los superó y eso es fenomenal. Cuando las cosas no van como nosotros queremos, basta con mirarla a ella. Y le dije que era una heroína, y que lo siga haciendo tan bien porque todos la vamos a seguir”.

Por REDACCIÓN