#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – Ryder Cup Confidential lanza una serie de vídeos con historias exclusivas entre bastidores

7 Febrero 2020 – Ryder Cup Europe ha lanzado una nueva serie de videos con historias exclusivas nunca antes escuchadas, contadas por algunos de los mejores jugadores del Equipo Europeo de la Ryder Cup. Una divertida manera de llevar a los aficionados a los pasajes más significativos sucedidos entre bastidores del evento por equipo más grande del deporte del golf.

Ryder Cup Confidential presentará momentos sinceros de algunas de las mejores anécdotas de la historia de la batalla bienal entre los equipos de Europa y de los Estados Unidos.

Desde estrellas del golf actual como Rory McIlroy, Sergio García y Lee Westwood, hasta incondicionales de la Ryder Cup y capitanes supremos como Thomas Bjørn, Ian Woosnam y Colin Montgomerie: los héroes europeos de la Ryder Cup nos ofrecen una visión increíble de sus propias experiencias personales, ¡sin poner límites a lo sucedido!

La serie Ryder Cup Confidential se inicia con Lee Westwood, estrella por diez veces de la Ryder Cup, compartiendo su historia con el legendario y gran Seve Ballesteros en la Ryder Cup 1997 en Valderrama. Cada nueva historia se publicará cada dos semanas, por lo que hay que ¡estar atento a las redes sociales de Ryder Cup Europe y RyderCup.com, o a través del hashtag #RCConfidential!

Por REDACCIÓN