#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – A por el Récord Mundial Guinness del hoyo de golf más rápido en el Tour Europeo

31 Julio 2019 – ¿Recuerdas cuando un equipo francés estableció un Récord Mundial Guinness con el hoyo más rápido de golf por un equipo de cuatro en Valderrama el año 2016?, ¿o cuando un cuarteto inglés dirigido por Ian Poulter rompía el mismo récord en Turquía un año después?

Bueno, pues el Tour Europeo está de vuelta y esta vez es para un récord distinto, decidiendo desafiar al estadounidense Sean Crocker, al belga Thomas Detry, al irlandés Paul Dunne y al italiano Guido Migliozzi a ir en busca del récord del “hoyo más rápido de golf a nivel individual”.

El reto se celebraba en el Real Club de Golf Guadalmina, en Marbella (Málaga), y las reglas del intento dictaminadas por el Guinness World Records establecen que el hoyo 10, par 5, del campo malagueño cuentan con el mínimo de 500 yardas (457,2 metros), exigiendo al jugador que termine el hoyo con el mismo número de palos con los que comenzó.

El tiempo para batir: 1:33.37, el récord vigente establecido por el español Rubén Holgado, establecido en el mismo hoyo del RCG Guadalmina, el 4 de Abril de 2018.

Sin duda un test de forma física, resistencia, habilidad golfística y fortaleza mental. ¿Alguien lo conseguirá? Descubre lo que pasó en este video, y si alguno de ellos lo logró:

Por Miguel Angel Buil