#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – Nuevo récord mundial de Karsten Maas, con el palo de golf ‘jugable’ más largo que existe

30 Octubre 2019 – El pasado sábado 26 de Octubre se produjo otro Récord Mundo en golf, pero esta vez de los curiosos y divertidos. La gesta la logró el danés Karsten Maas, jugador profesional y especialista en trucos de golf, un artista que viaja por el mundo con su espectáculo de exhibición, mostrando que es capaz de hacer realidad lo que parece imposible en golf.

El intento consistía en batir el récord de pegar la bola con el palo ‘jugable’ más largo del mundo, y ver hasta dónde llegaba la bola. El ingenioso y habilidoso Karsten se fabricó un driver de 11,40 metros de largo de varilla, y estableció el récord con un golpe de 83,30 metros (la distancia mínima requerida para ser considerado récord es de 25 metros), logrado en Golf in Wall, un club de golf de Berlín (Alemania).

Por supuesto, el récord quedó grabado para la posteridad en el siguiente video, observando el golpe desde varios ángulos:

Esta es la tercera vez que Karsten Maas establece este Récord Mundial a lo largo de su carrera. El primero lo logró el 23 de Enero de 2009, con un palo de 4,09 metros de largo, el segundo el 30 de Abril de 2013 con otro de 4,37 metros, y ahora el tercero con la increíble largura de 11,40 metros. ¿Cuál será el siguiente?

Más información en www.trickgolf.dk.

Por Miguel Angel Buil