#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – Los marshals de golf reducen su funcionalidad a causa del Twist Face de los drivers

15 Julio 2018 – Hasta dónde puede llegar la originalidad de los departamentos de marketing de la industria del golf, es lo que hemos encontrado en este divertido spot de TaylorMade Golf.

¡Los marshals de golf se aburren en el Tour! Efectivamente, la nueva Tecnología Twist Face de TaylorMade Golf está diseñada para ofrecer una distancia más recta con el driver a cada golfista. Y cuando los ingenieros de la compañía la desarrollaron, no tuvieron en cuenta que los marshals de los torneos que se ubican detrás de los tees se sentirían algo… ¡infrautilizados!

A la hora de señalizar si la bola se desvía a derecha o izquierda, para avisar el público que se encuentran a unos 300 metros en los flancos del hoyo… cuando se trata de un golfista pegando con un driver M3 ó M4 de TaylorMade, del tipo Rory McIlroy, Jason Day, Jon Rahm, Justin Rose o Dustin Johnson, siempre tienen poco trabajo, ya que la bola suele coger la calle.

El vídeo surge a modo de disculpa de la marca a todos los marshals, por ser de los pocos a quienes ahora la vida en el campo les resulta algo más aburrida. Y las estadísticas no engañan:

El golf es guay, el golf es #MyGolfGuay.

Por Miguel Angel Buil