#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – Un inglés rompe el Récord Guinness del hoyo de golf más rápido ante la locura familiar

6 Enero 2018 – Un golfista británico llamado Steve Jeffs ha superado el Récord Mundial Guinness del hoyo de golf más rápido, jugado a nivel individual, desatando la locura entre los miembros de su familia y acabando exhausto en el green… pero lleno de emoción.

Este profesor de Educación Física de 31 años ha sido capaz de completar un hoyo par 5 de 457 metros (500y) en tan solo 1 minuto y 50,6 segundos. En el siguiente vídeo puedes ver la gesta de embocar la bola en un relámpago:

La tentativa tuvo lugar en Tiverton Golf Club, en Devon (Inglaterra), donde asistió como testigo un especialista de los Récords Guinness para garantizar que se siguieran las reglas del golf y que todos los golpes fueran legales.

Para el récord, el cronometraje comienza desde el momento en que el primer golpe conecta con la bola, y termina cuando la bola entra en el hoyo. Al aspirante se le permite usar un coche de golf para trasladarse hasta la bola una vez que ha pegado un golpe, pero en su lugar Steve decidió jugar corriendo, un factor que hace que este logro sea aún más agotador e impresionante.

Desde hace mucho tiempo que Steve es embajador de Speedgolf e intentaba entrar con este título en los Guinness World Records para fomentar la importancia del fitness entre sus alumnos y sus dos hijas.

El récord anterior estaba en 1 minuto y 52 segundos, conseguido por otro británico, Phil Naylor, en el hoyo 1 del campo Devlin del St Andrews Bay Golf Resort and Spa, en Escocia el año 2005.

Recientemente también reseñamos el hoyo más rápido de golf por equipos de cuatro campeones del Tour Europeo, batido por Ian Poulter y otros tres profesionales ingleses, que lograron embocar la bola en un tiempo de 32.70 segundos.

El golf es guay, el golf es #MyGolfGuay.

Por REDACCIÓN