#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – Divertida promoción de ‘The Challenge: Japan Skins’ con Tiger, Rory, Jason e Hideki

11 Octubre 2019 – El próximo lunes 21 de Octubre llega “The Challenge: Japan Skins”, el match que enfrentará a cuatro de los más carismáticos rivales del golf mundial: Tiger Woods, Rory McIlroy, Jason Day e Hideki Matsuyama, estos dos últimos, invitados para estimular el interés de Asia y Oceanía. Como bien señala su nombre, se celebrará en Japón y se retransmitirá en directo a todo el mundo a través de GOLFTV de Discovery.

El retó pondrá a los jugadores en diferentes situaciones a las que no están acostumbrados, que les pillará por sorpresa en el mismo momento. El premio de 350.000 dólares en juego no parece muy elevado, en comparación con los niveles a los que llegan los eventos top del PGA Tour pero, ¿qué importa la bolsa, cuando lo que se mueve está entre la promoción y los parnters asociados?

¡Ahí vamos! El desafío se está promocionando de una forma muy original, a través de las redes sociales y con comunicados de prensa que están enganchando a los fans de golf hacia el evento. Primero vimos el viejo videojuego, y ahora nos hace sonreír con el video de la clase de japonés de Hideki a Tiger, Rory y Jason. ¿Qué será lo siguiente?

“Siempre ha habido algunas bromas amistosas entre nosotros, y eso continuará hasta que lleguemos al primer tee”, decía Tiger Woods con el tipo de pasión que el dinero no puede comprar. “Hay tantos elementos divertidos en The Challenge que me harán querer llevarme a casa ese título”, lanzaba Rory McIlroy al viento en tono jugón.

Sin duda “The Challenge: Japan Skins” entretendrá a toda la audiencia que es capaz de absorber cualquier programación de golf por televisión. Un entretenimiento que enfrentará a los héroes modernos del golf, aunque sea de una manera artificial y no cuando hay un Major de por medio.

Por REDACCIÓN