#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – El abuelo Jamie vuelve a salir de broma por el campo de golf

25 Abril 2019 – ¿Recordáis el divertido video del abuelo Jamie, lanzado por Cleveland Golf el año pasado?: ‘El abuelo Jamie pega drives de 400 yardas ante el asombro de los aficionados‘.  El video se hizo viral y ha recibido más de 5,5 millones de visitas en YouTube y Facebook… ¡Pues bien, el abuelo Jamie está de regreso, y viene más divertido que nunca!

Aquí puedes ver cómo el dos veces campeón del mundo de Long Drive, Jamie Sadlowski, ha vuelta y está mejor que nunca en su papel el abuelo Jamie 2.0, haciendo bromas a los golfistas desprevenidos en su escapada de fin de semana en el Orange County (EE.UU.).

Esta vez, ha traído a su mejor amigo, el tío Jake (el 9 veces ganador del PGA Tour, Peter Jacobsen) para unirse a la diversión. En lo que podría ser la broma de golf del año, el abuelo Jamie pega el drive delante del radar de lanzamiento en la cancha de una tienda y del driving range, pillando a los clientes confiados y dejándolos asombrados de lo lejos que el abuelo Jamie lanza la bola.

¡Disfruta del vídeo que, sin duda, volverá a hacerse viral una vez más en las redes sociales!

Por Miguel Angel Buil