#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – El abuelo Jamie pega drives de 400 yardas ante el asombro de los aficionados

18 Abril 2018 – Lo hemos visto en otros deportes, con personajes haciendo skate o levantando pesas en el gym, pero hasta ahora no lo habíamos visto practicando golf. La graciosa escena se produce en el Sea Cliff Country Club en Huntington Beach (California), donde el abuelo Jamie, de la mano de su nueva marca Cleveland Golf, empieza a pegar drives de ¡400 yardas!

Se trata de Jamie Sadlowski, dos veces campeón del mundo de Long Drive y considerado el jugador más largo del Tour, caracterizado como un anciano con bigote de 80 años. Llega al driving range y quiere enseñar a los socios del club allí presentes ¡cómo se hace! Mira lo que pasa:

La cámara oculta capta lo hilarante de la situación, cuando el envejecido Jamie (ha pasado de 29 a 80 años en 5 horas), acompañado por su nieto (Danny Bopp, un actor profesional), se comporta como un niño travieso cuando pide que le den clases para arreglar su swing, y luego trata de desafiar a los otros golfistas a pegar la bola más lejos que ellos.

Con su driver Launcher HB de Cleveland Golf empieza a pegar drives de 400 yardas y pregunta… ¿a dónde ha ido?, dejando a todos boquiabiertos a pesar de sus achaques de hombre viejo. ¡Muy divertido!

El golf es guay. El golf es #MyGolfGuay!!!

Por Miguel Angel Buil