Competición

Movistar Golf – Acuerdo de Movistar+ con Discovery para seguir con el golf hasta 2021

13 Diciembre 2018 – Movistar+ y Discovery han llegado a un importante acuerdo por el cual han renovado los derechos de televisión y de retransmisión de la competición de golf durante las próximas tres temporadas: 2019, 2020 y 2021.

El acuerdo mantiene el compromiso de emisión de los circuitos de mayor audiencia, el Tour Europeo y el PGA Tour, al completo y en exclusiva. Además incluye el Campeonato del Mundo de golf, y evidentemente la Ryder Cup, uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial.

Movistar Golf (dial 59), canal 24/7 exclusivo en la plataforma y pionero en su creación a nivel europeo, seguirá ofreciendo en directo y en exclusiva las principales citas de este deporte, como la tradicional lucha por la chaqueta verde del Masters de Augusta, así como la histórica batalla por la jarra de clarete del Open Británico, o el gran duelo entre las mejores golfistas de Europa y EE.UU. de la Solheim Cup.

Jornadas de espectáculo asegurado y hazañas de grandes estrellas como Tiger Woods, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Justin Rose, Rory McIlroy, Francesco Molinari, Sergio García, Jon Rahm o Rafa Cabrera-Bello es lo que nos espera, junto a toda la actualidad de ambos circuitos ofrecidos por el canal deportivo de referencia en España.

Por REDACCIÓN