Híbridos

Mizuno Golf – Presentado del nuevo híbrido CLK ajustable de Mizuno, el puente más acertado

6 Febrero 2020 – Acompañando el lanzamiento de la ST200 Series de drivers y maderas de calle, Mizuno Golf ha anunciado la presentación de su nuevo CLK Hybrid.

El nuevo híbrido CLK ha sido diseñado para ofrecer a los golfistas un puente versátil y de alto rendimiento entre los hierros y las maderas de calle, y se encuentra en las tiendas de golf desde Febrero de 2020.

Ideal para la transición de tu hierro más largo a la madera de calle de loft más abierto, el CLK está disponible con una selección de 5 lofts, cada uno ajustable en 4 grados. Fácil de pegar puramente desde la calle y produciendo un vuelo alto y eficiente, el nuevo CLK de 2020 funciona mejor que nunca cuando se trata de atacar las banderas más complicadas desde lejos.

El híbrido CLK presenta una nueva cara MAS1C de acero Maraging que facilita una mayor transferencia de energía y velocidades de bola más rápidas desde la cara del palo. La nueva tecnología de suela WAVE dual y un perfil más ancho fomentan un vuelo más alto y ángulos de aterrizaje más pronunciados, lo que le permite atacar greens más estrechos. A la vez que su corona ancha y plana aumenta la confianza en la dirección, que anima a un swing más positivo, su colección de refinamientos estructurales ayudan a ofrecer un sonido más sólido en el impacto y preferido en el Tour.

«Utilizando un acero Maraging más fuerte hemos sido capaces de aplicar una cara más delgada y una suela WAVE más flexible y agresiva, proporcionando una velocidad de bola más rápida y consistente en toda la cara», dice David Llewellyn, Director de I+D en Mizuno.

Los nuevos híbridos CLK de Mizuno Golf están disponibles en cuatro modelos RH (#2/16º, #3/19º, #4/22º, #5/25º) con el hosel ajustable de ocho posiciones que permite hasta 32 configuraciones de loft (+/-2º) y lie, por lo que ofrece margen para que cada golfista establezca su transición CLK ideal, optimizando el vuelo de la bola y la posición de la dirección. También se ofrecen dos modelos CLK para zurdos (#3, #4).

  • PVP aprox.: Híbrido CLK, 299 €.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil