Zapatos

Mizuno Golf – Nuevos zapatos de golf ultraligeros Nexlite Boa 005 en Otoño-Invierno 2018

10 Octubre 2018 – Haciendo honor a la larga y rica herencia de la marca japonesa en calzado deportivo, Mizuno Golf introduce los nuevos zapatos de alto rendimiento Nexlite Boa 005 este Otoño-Invierno 2018. Su nueva horma de piel sintética Kuraray lo convierten en uno de los más ligeros con tacos y sistema de cierre Boa del mercado.

El calzado representa la categoría de producto más grande de la marca, y los zapatos de golf son una parte clave de su catálogo. En Japón, Mizuno ha sido el tercer proveedor de calzado de golf en volumen y en valor de 2017 con casi el 10% del mercado, y la compañía experimentó un crecimiento significativo en esta categoría en casi todas las regiones, incluida EMEA, gracias al éxito del modelo ultraligero Nexlite SL. Ese crecimiento continuó esta Primavera-Verano 2018, con los pedidos de los modelos Wave Cadence y Nexlite Boa, con los que se experimentó un incremento del 25% con respecto a las ventas de 2017.

Ahora se espera que ese crecimiento continúe con el lanzamiento del Nexlite Boa 005 para Otoño-Invierno 2018, un zapato de golf ultraligero y de alto rendimiento que se situará entre los más ligeros de su clase, los modelos de tacos con cierre Boa.

El Nexlite Boa 005 conserva el sistema de cierre Boa del modelo de la temporada anterior, en lugar de los cordones tradicionales, lo que hace que sea más fácil ponerse y quitarse los zapatos. El dial Boa en el costado del zapato aprieta y afloja un alambre de acero inoxidable recubierto de nylon, no elástico, que mejora el ajuste para un confort más duradero, ya que todo el pie queda asegurado de manera más uniforme dentro del zapato.

El nuevo Nexlite Boa 005 es impermeable y cuenta con una horma de piel sintética Kuraray, con una sensación como la piel natural pero con menor peso. Cada zapato pesa tan solo 285g, lo que los sitúa entre los zapatos Boa más ligeros con suela de tacos del mercado. Las mediasuelas y las suelas presentan un diseño de caucho, con tacos iG4f de cambio y ajuste rápido, seis en cada zapato, que proporcionan un excelente agarre durante todo el swing.

El Nexlite Boa 005 estará disponible para hombre en negro y en blanco / azul. Cada par viene con dos tacos adicionales de repuesto y una llave de ajuste.

PVP aprox.: Nexlite Boa 005, 150€.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil