Bolsas

Mizuno Golf – Nueva y extensa colección de atractivas bolsas, con un modelo para cada golfista

19 Septiembre 2017 – Mizuno Golf ha lanzado una potente línea de bolsas de golf para este Otoño a nivel europeo. El fabricante de material de golf japonés, reconocido en la industria mundialmente por la reputación de sus palos forjados y su innovación de producto, presenta una nueva colección de bolsas de golf que, como es habitual, volverá a llamar la atención de los aficionados por sus llamativos diseños e ingeniosas prestaciones.

La extensa Colección 2017/18 de Mizuno Golf ofrece ocho nuevos modelos, incluyendo tres bolsas cart (para carro) y cinco bolsas stand (trípode), que llegan dispuestas a revolucionar las tiendas de golf desde este final de año 2017. En dicha colección, todo golfista encontrará el modelo que buscaba gracias a su completa línea, que abarca las preferencias de todos los aficionados.

Estos son todos sus detalles:

BOLSAS STAND

Bolsa Stand BR-D4: Estilizada y ligera bolsa stand de lujo que sólo pesa 2,5kg y cuenta con un divisor superior de 4 huecos hasta el fondo, paneles refinados, una cómoda doble correa y un acolchado de malla para su ventilación. Tiene un bolsillo magnético de acceso rápido, un bolsillo refrigerador con aislamiento, una capucha de lluvia a juego y un panel de cremallera extraíble para su bordado o personalización. Los detalles del acabado incluyen un bolsillo para objetos de valor impermeable con forro de terciopelo, asas laterales con manguito superior para facilitar la maniobrabilidad, y canales para las correas del carro con los que disponer de una mayor estabilidad. Colores: Gris / Negro, Gris / Azul y Gris / Rojo.

BR-D3 Stand Bag: Bolsa de 2kg con un divisor superior ​​de 5 huecos que promete máxima movilidad, integrando todavía muchas de las características esenciales de la BR-D4S, incluye una cómoda doble correa de carga con cuatro puntos de ajuste y bolsillo para objetos de valor. También tiene una bolsillo aislante para bebidas, un bolsillo de malla de acceso rápido, un soporte de velcro para el guante y un panel con cremallera que se puede bordar. Colores: Negro / Blanco, Verde clásico / Verde brillo, Gris / Rojo, Staff y Azul marino.

BR-DRI Stand Bag: Con el mismo peso que la BR-D3S, esta bolsa tiene la ventaja añadida de estar hecha de un material textil tecnológico completamente impermeable. Las características claves incluyen una doble correa, cinco bolsillos con cremallera y un divisor superior de 5 huecos hasta el fondo, además de detalles adicionales como soporte para las bebidas y el bolsillo para objetos de valor. Colores: Azul marino / Cian y Azul marino / Rojo.

Frame Walker Stand Bag: Bolsa trípode de 2,5kg que está construida con la fuerza del revolucionario marco externo de Mizuno, cuya rigidez resultante proporciona protección adicional para las varillas. Tiene un divisor superior de 4 huecos, una doble correa para los hombros, y soportes para el paraguas y la toalla. Colores: Blanco / azul y Negro.

BR-D2 Stand Bag: Esta bolsa compacta con medio trípode automático sólo pesa 1,5kg y entra en juego cuando lo esencial es la velocidad. Con un divisor superior de 2 espacios hasta el fondo, dicha bolsa mantiene características como la doble correa, un bolsillo de malla para la bebida y bolsillos para la ropa y objetos de valor. Colores: Staff y Negro.

BOLSAS CART

BR-D4 Cart Bag: Como su hermana con trípode, la BR-D4 para carro es una práctica y elegante bolsa cart que, una vez más, cuenta con refinados paneles, pero esta vez con un divisor de 14 huecos hasta el fondo. Sólo pesa 2,75kg y cuenta con un impresionante número de bolsillos, nueve en total, para ropa, bolas, tees y objetos de valor, junto con un bolsillo refrigerador aislado y otro con cierre magnético de acceso rápido. Un canal para la correa del carro y un asa de agarre inferior refuerzan las prácticas prestaciones de esta bolsa, que tiene un panel de cremallera completa para el bordado o personalización. Colores: Gris / Negro, Gris / Azul y Gris / Rojo.

BR-DRI Cart Bag: Bolsa cart súper práctica y ligera que sólo pesa 2,25kg y está hecha de un tejido hi-tech impermeable para mantener el equipo verdaderamente en condiciones. Su divisor de 14 huecos dispone los palos bien organizados, con 7 bolsillos de cremallera, un bolsillo magnético y otro para refrescos, con el fin de satisfacer cada necesidad de almacenamiento. La bolsa cart BR-DRI también cuenta con una base adaptada para el carro y un asa de agarre inferior para un fácil manejo desde el maletero del coche hasta el carro. Colores: Azul marino / Cian y Azul marino / Rojo.

Pro Staff Lite Cart Bag: Con los famosos y emblemáticos colores azul y blanco de Mizuno, esta versión más ligera de la completa bolsa Tour está construida con sus mismos materiales, resistentes y de primera calidad, cuenta con un auténtico divisor Tour de 5 huecos y una gran cantidad de espacios de almacenamiento. Color: Staff.

Más información en www.carsersports.com y golf.mizunoeurope.com.

Por Miguel Angel Buil