Bolas

Mizuno Golf – Nueva bola blanda JPX con micro-hoyuelos para un mejor rendimiento global

6 Octubre 2017 – Tras el éxito de su gama de bolas de golf en los últimos años, Mizuno lanza una nueva y más blanda generación de bola JPX de dos piezas, que promete un excelente rendimiento general a un gran precio.

Mizuno ha mantenido durante mucho tiempo una reputación envidiable en la industria y en los circuitos mundiales por sus palos de golf. En los últimos tiempos esa reputación se ha extendido también al mundo de las bolas de golf, con los primeros modelos MP-S y MP-X, y luego la gama JPX, que incluyen los modelos JPX-S y JPX Platinum, esta última de alta tecnología como bola de cinco piezas.

Ahora la marca introduce una nueva generación de bola JPX, con micro-hoyuelos, que cuenta con un mayor núcleo de compresión blanda, siendo esta la bola Mizuno más blanda de dos piezas creada hasta la fecha. El nuevo diseño de núcleo de baja compresión significa que no hay sacrificio en la vieja demanda de sensación al borde de green y distancia explosiva desde el tee, con una cubierta duradera de una multi-mezcla de polímero que funciona junto al núcleo para proporcionar el tacto suave requerido en esos delicados golpes alrededor del green. Esta sensación sorprendentemente blanda se combina con elevadas velocidades de bola a velocidades de swing de bajas a medias, gracias a su núcleo grande de compresión blanda.

La exclusiva cubierta de micro hoyuelos de Mizuno, de 512 hoyuelos en total, genera una trayectoria de media a alta y aumenta la aerodinámica de la JPX, manteniendo el vuelo por más tiempo y haciendo más largo el descenso de la bola, para crear unos golpes más estables desde el tee.

“El núcleo de baja compresión en combinación con nuestros micro hoyuelos significa tener una excelente combinación de sensación, velocidad de bola y aerodinámica”, dice Tomo Aoki, Director de Desarrollo de productos de la compañía. “Nuestra bola de dos piezas ha evolucionado hasta el punto de que la mayoría de los jugadores ahora no podrán distinguir la diferencia entre ésta y una bola tipo Tour”.

La nueva bola de golf JPX de Mizuno está orientada principalmente hacia velocidades de swing de medias a bajas en condiciones secas, pero puede ofrecer un rendimiento global perfecto para todas las velocidades de swing en condiciones de frío o húmedad.

La nueva compresión blanda de la JPX completa la línea de bolas de golf Mizuno para la temporada 2017/2018, que también incluye modelos de rendimiento demostrado como las MP-S y MP-X, así como los modelos JPX con la revolucionaria cubierta de micro hoyuelos que mejoran la distancia, junto a la bola JPX-S de tres piezas diseñada para ofrecer una sensación ultra blanda.

PVP aprox.: 27€ por docena.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil