Empresas

Mizuno Golf – Mizuno anuncia su regreso al PGA Merchandise Show de Orlando en 2019

2 Noviembre 2018 – La marca japonesa Mizuno ha anunciado su regreso al PGA Merchandise Show en Enero de 2019, después de varios años de ausencia.

Después de una temporada sobresaliente en el Tour, incluyendo dos importantes victorias con sus hierros JPX, Mizuno está preparada para presentar una nueva visión de su marca. Irá liderada por una nueva versión del sistema de fitting de Swing DNA de Mizuno y el driver ST190, que actualmente está generando buenos comentarios en el Tour. El ST190 ya es el primer driver de Mizuno en ganar en uso sin contrato en el Tour desde la victoria en el Masters del driver 300S.

“La industria del golf está cambiando a gran velocidad. Sabemos que el éxito de Mizuno estará determinado por nuestra relación comercial: los fitters de palos y los profesionales PGA que hablan con los golfistas todos los días. Así que nos parece que es el momento adecuado para que Mizuno muestre su cara ante la mayor reunión de profesionales de golf del mundo”.  

“En parte para celebrar el resurgir de nuestra increíblemente resistente marca, incluso más, para demostrar cómo vamos a evolucionar con Mizuno hacia una marca de equipamiento de golf más completa”, señala Jeremy Galbreth, Director de Golf de Mizuno USA.

El PGA Merchandise Show 2019 tendrá lugar del 22 al 25 de Enero de 2019.

Por Miguel Angel Buil