Material

Mizuno Golf – Otro Major para los hierros Mizuno, con el Open Británico Femenino 2017

10 Agosto 2017 – Mizuno Golf está disfrutando de una increíble serie de éxitos en los principales circuitos internacionales durante las últimas semanas, ahora con el Open Británico Femenino del pasado domingo en Kingsbarns donde la campeona, la surcoreana In-Kyung Kim, se anotó 19 birdies y un eagle jugando con sus hierros forjados Mizuno, en ruta hacia su tercera victoria de la temporada y su primer Major.

El pasado mes de Junio el campeón del Open USA 2017, Brooks Koekpa, confió en sus hierros Mizuno JPX900 Tour para liderar las estadísticas de Green en Regulación en Erin Hills; mientras que la última semana de Julio, Mizuno disfrutaba de memorable triple éxito, con los hierros de la marca adjudicándose tres impresionantes victorias en solo unas horas de diferencia el 30 de julio.

La primera victoria de ese día llegó en un emocionante play-off en el Porsche European Open de Alemania donde el campeón, Jordan Smith, consiguió su primera victoria en el Tour Europeo, en sólo su 25 participación, jugando los hierros MP-18 de la marca. Así se ha convertido en el primer jugador de ambos lados del Atlántico que registra una victoria con los MP-18.

La segunda victoria llegó esa misma tarde cuando la surcoreana Mi Hyang Lee jugaba hierros Mizuno para recuperar nueve golpes de desventaja y ganar el Aberdeen Asset Management Ladies Scottish Open, anotando las rondas más bajas del sábado y el domingo para ganar por un golpe. La tercera y última victoria final se produjo aún más tarde cuando el venezolano Jhonattan Vegas defendió con éxito su título del RBC Canadian Open en un play-off para hacerse con su tercera victoria en el PGA Tour.

Este último gran éxito en el Open Británico Femenino es una prueba más de un resurgimiento significativo de los hierros Mizuno en el PGA Tour y el Tour Europeo esta temporada. El equipo en la web GolfWRX.com se había referido anteriormente a la creciente popularidad de Mizuno en el Tour en 2017, refiriéndose a Mizuno como la marca de hierros más jugada por los golfistas del Tour sin contrato de material.

Se espera que los nuevos modelos de hierros MP-18, que llegarán a las tiendas en Septiembre de 2017, mejorarán aún más la reputación de la marca.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil