PGA Tour

Mizuno Golf – Luke Donald cumple un gran papel en su regreso al PGA Tour, con el driver ST190

27 Marzo 2019 – Una de las más gratas noticias del Valspar Championship, de la semana pasada en el PGA Tour, ha sido el regreso a la alta competición del ex Nº1 mundial Luke Donald. Un regreso notable para el miembro del staff de Mizuno Golf, habida cuenta de que el inglés se metió en el Top-10, y con un total de 280 golpes estuvo a sólo cuatro del campeón, Paul Casey.

Después de tres vueltas de 67, 70 y 70 golpes, Donald tuvo su oportunidad de meterse en la lucha por la victoria, aunque la falta de competición finalmente le pasó factura y con un 73 en la cuarta ronda acabó noveno anotándose un meritorio 4 bajo par. Regresando a su mejor nivel, Luke Donald jugó con el nuevo driver ST190G de Mizuno, liderando el staff oficial del #TeamMizuno, en el que también se encontraban Lucas Glover (-3), Chris Kirk y Adam Schenk. Este éxito mantienen el éxito inicial de Mizuno y su driver ST190 con la victoria de Keith Mitchell en el Honda Classic.

Y por supuesto, recordando que el campeón del Valspar Championship, agente libre, jugaba con un set de hierros Mizuno por decisión propia, mostrando su dominio del juego en el Innisbrook Resort & Golf Club de Florida. Este jugó un set mixto compuesto por los MP-5 (5-PW), un hiero MP-25 #3 y un hierro JPX919 Hot Metal Pro #4 recientemente añadido a su bolsa de palos. Doce de los golfistas del torneo jugaban con hierros Mizuno Golf.

 

Por Miguel Angel Buil