Putters

Mizuno Golf – Los nuevos M-CRAFT marcan el regreso de Mizuno al mercado de putters

11 Febrero 2020 – Mizuno Golf ha anunciado su regreso al mercado de putters con el lanzamiento de la línea premium de putters M-CRAFT.

Con una envidiable reputación durante mucho tiempo en la industria por la creación de los más refinados palos de golf, Mizuno lanza ahora la primera edición de su nueva línea de putters M-CRAFT siguiendo dicha tradición.

Forjados en acero carbonado blando 1025 premium, y después fresados ​​mediante CNC para crear la forma y la alineación más precisas, los putters M-CRAFT estarán disponibles en Marzo de 2020 en tres formas clásicas iniciales.

Mizuno M-CRAFT I
Mizuno M-CRAFT II
Mizuno M-CRAFT III

El M-CRAFT I tiene la parte trasera cuadrada, con el cuello tipo slant neck medio y máxima caída de la punta, siendo adecuado para un arco de putting extremo. El M-CRAFT II ​​es un clásico putter de peso distribuido hacia punta y talón, con el cuello tipo plumber y medio caída de la punta, que se adecúa a un arco de putting moderado. Y finalmente el M-CRAFT III es un mallet medio equilibrado, que brinda estabilidad a los golfistas con menos arco de putting.

Todos los putters de la gama M-CRAFT están forjados y fresados ​​de manera computerizada (CNC), partiendo del acero carbonado blando 1025 para ofrecer una precisión y una sensación increíbles, mientras que el fresado profundo crea una sensación más blanda y una rodadura pura.

Con un peso de 355 gramos, cada cabeza de putter fomenta un golpe fluido y rítmico. En cualquier caso, un kit de pesas adicional, que incluye dos pesas de 3 gramos y dos de 13 gramos, se pueden intercambiar con las pesas ajustadas de 8 gramos para permitir que cada putter M-CRAFT pueda ajustarse a la variedad de condiciones de putting.

Cada estilo de cabeza está disponible en tres llamativos acabados: Classic White Satin, Blue ION intenso y Black ION intenso.

Los putters M-CRAFT cuentan con una varilla Nippon Original, grip de cordoncillo Lamkin Deep Etched Full Blue, y vienen con una funda M-CRAFT de primera calidad en los colores clásicos staff de Mizuno y estampados con la marca M-CRAFT en piel.

  • PVP aprox.: 299 €.

Mizuno lleva esforzándose en «crear los mejores productos para los consumidores» durante 114 años, y la nueva línea de putters M-CRAFT se suma firmemente a ese espíritu y deseo iniciales, a la vez que ofrece los mejores beneficios de rendimiento que la tecnología moderna puede aportar.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil