Fittings y Demo Days

Mizuno Golf – Los fittings con el camión de Mizuno en el Tour descubren un gran interés por los nuevos JPX919

22 Octubre 2018 – El auge de Mizuno Golf en todo el mundo sigue creciendo. Cada semana se suceden, en varios frentes, acontecimientos que demuestran el florecimiento de esta marca japonesa, de indiscutible reconocimiento en la industria del golf por su fantástica gama de hierros forjados, ahora con la nueva serie JPX919, además de la calidad del resto de sus productos de golf.

Lleva tres semanas venciendo en el Tour a través de jugadores ‘con y sin contrato’ (Kevin Tway, Eddie Pepperell y Brooks Koepka, nuevo Nº1 del golf mundial), y en España hemos tenido la fortuna de contar con el camión de Mizuno del European Tour para atender a una serie de fittings con amateurs, organizado por su distribuidora Carser Sports, con motivo de su paso por el Andalucía Valderrama Masters para asistir a los profesionales.

Las sedes escogidas han sido dos de sus Mizuno Fitting Centres en España: el Club de Golf Aloha en Marbella, y Golf Park en Madrid a través de la tienda Castellana Golf. Una oportunidad única que han aprovechado unos cuantos golfistas amateurs, ya que el programa estaba limitado mediante cita previa. Sin duda estos privilegiados han quedado encantados de ser atendidos por el fitter de la marca en el Tour y recibir el mismo trato que profesionales del staff de Mizuno como Jorge Campillo, Eddie Pepperell u Oliver Fisher, de haber visitado por dentro el vehículo que viaja a todos los torneos del circuito europeo, y experimentar el sofisticado sistema Swing DNA y el análisis con Trackman que con sólo tres swings les ha recomendado los palos (cabezas, varillas, flexibilidad, medidas y grips) como las opciones más adecuadas, para luego acabar de determinar los más exactamente ajustados a sus características de juego.

“No podíamos haber tenido un arranque más prometedor en el lanzamiento de los nuevos hierros JPX919. No sólo ya hay profesionales ganando con ellos en el PGA Tour y European Tour, sino que los amateurs también notan la diferencia, tal como hemos comprobado esta semana en Marbella y Madrid”, señala Sergi Cots, Director Comercial de Carser Sports. 

“A parte de sorprenderse gratamente con el sistema Swing DNA, han experimentado la diferencia respecto a sus palos anteriores y han visto aumentada la confianza, la sensación, la manejabilidad y la capacidad de mejora. Puesto que además de obtener los palos a medida, con los JPX919 pueden combinar modelos de la misma familia para crear el set hierros perfectamente adaptado a su nivel de juego”.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil