Híbridos

Mizuno Golf – Lanzamiento de los nuevos JPX Fli-Hi, el sustituto sin esfuerzo para los hierros largos

5 Febrero 2019 – Mizuno Golf ha presentado su nuevo JPX Fli-Hi como el sustituto perfecto para los hierros largos. Mizuno lleva ayudando a golfistas de todos los niveles a jugar mejor al golf durante más de un siglo. El concepto Fli-Hi de la marca ha existido tanto en forma de hierro como en forma híbrida durante una década, en respuesta directa a la demanda de cada golfista de una mejor jugabilidad y un potencial de vuelo más fácil, en el extremo más largo del set.

La última encarnación es el nuevo JPX Fli-Hi, un palo repleto de tecnología inteligente para ayudar a los golfistas a lanzar la bola alta y hacerla aterrizar de forma más suave. El JPX Fli-Hi está diseñado para integrarse en el set, con los modelos de 4 a 7 diseñados en correspondencia directamente con los hierros que tienen que reemplazar.

El lanzamiento y la jugabilidad son las claves, con el distintivo perfil «de cara adelantada» del JPX Fli-Hi, que permite que el borde de ataque pase a través del contacto para un vuelo consistentemente elevado. Su suela Wave facilita que la parte delantera de la suela se flexione para aumentar la velocidad de bola, especialmente en los golpes descentrados hacia la parte baja de la cara, mientras que el diseño de corona Drop Down Crown no solo ayuda con la alineación visual en la colocación, sino que también permite desplazar más peso hacia abajo en la cabeza del palo, favoreciendo un lanzamiento todavía más alto.

El JPX Fli-Hi estará disponible a la venta en Febrero de 2019 en cuatro opciones de loft, del 4 al 7. Reconociendo el hecho de que cuanto más largo es el palo, más difícil resulta lanzar la bola para la mayoría de golfistas, Mizuno ha incorporado un diseño Flow COG en las cabezas, moviendo el peso ligeramente de acuerdo con el loft. En los modelos 4 y 5, más largos, el peso se ha desplazado más hacia atrás para una mayor ayuda de lanzamiento; mientras que los modelos 6 y 7 tienen un peso ligeramente más adelantado para moderar el lanzamiento de manera adecuada.

Los golfistas que duden sobre la cantidad de hierros largos que sustituir en su bolsa con los JPX Fli-Hi pueden acudir a su centro oficial Mizuno con el sistema Swing DNA, donde fitters calificados de la marca analizarán sus datos en el Shaft Optimizer de varillas para hacerles las mejores recomendaciones.

  • Modelos: El JPX Fi-Hi estará disponible en cuatro opciones, sólo para diestros, en versiones (lofts): #4 (19º), #5 (22º), #6 (25º) y #7 (28º).
  • Disponibilidad: Desde Febrero 2019 en tiendas autorizadas.
  • PVP aprox.: 155€.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com

Por Miguel Angel Buil