Golf y Moda

Mizuno Golf – La Colección Otoño-Invierno 2019 te aporta calidez técnica para la nueva temporada

1 Octubre 2019 – La nueva Colección Otoño-Invierno 2019 de Mizuno Golf ya está aquí. Una ropa de golf de alto rendimiento y a medida del golfista moderno, que ya está disponible en tiendas de golf y pro-shops seleccionados.

La nueva colección incluye prendas destacadas como la versátil chaqueta 3in1, la chaqueta y el chaleco acolchados Move Tech, la ligera chaqueta y pantalón de lluvia Nexlite Rain, junto a los suaves forros, polos y capas base para completar tu equipación invernal.

Esta es la presentación de la colección entre bastidores:

Las tecnologías aplicadas a los tejidos los convierten en prendas de alto rendimiento y primera calidad, destacando el Move Tech (con puntos elásticos estratégicos para los movimientos específicos de golf) y el Tech Shield (impermeable y elástico al mismo tiempo).

Pero sobre todo está el revolucionario Breath Thermo propio de Mizuno; un tejido técnico especialmente adecuado como capa sin restricciones en el swing para proteger el cuerpo en condiciones extremas. Sus propiedades exotérmicas permite al Breath Thermo ir más allá de su función aislante, absorbiendo el vapor del cuerpo y convirtiéndolo en fuente de calor.

Estas son las prendas más destacadas, que te harán sentir diferente y mejor preparado ante las eventualidades del clima cuando aparece el viento, el frío y la lluvia en el campo de golf:

Chaqueta Tech Shield, confeccionada con un material técnico de punto con propiedades de impermeabilidad y elástico.

Chaqueta Move Tech, una prenda de cremallera completa elaborada con el revolucionario tejido Breath Thermo, cálido y transpirable, que genera calidez.

Chaleco Move Tech, una prenda de cremallera completa con tejido Breath Thermo, cálido y transpirable, que genera calidez.

Gorros Breath Thermo, unos llamativos diseños de talla única con el tejido térmico Breath Thermo de Mizuno, que convierte la humedad liberada por el cuerpo en calor.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil