Drivers

Mizuno Golf – Galería del test de los nuevos drivers ST200 de 2020 con los profesionales del Tour

26 Noviembre 2019 – Aunque los nuevos productos no llegarán al mercado hasta Febrero de 2020, y ni siquiera se ha anunciado oficialmente su lanzamiento, a juzgar por lo que estamos viendo en los últimos torneos queda claro que Mizuno Golf está moviendo sus fichas hacia delante en el tablero del Tour.

No hoy ningún tipo de información disponible sobre los nuevos palos que se están viendo en manos de los profesionales de su staff, pero tan solo mirando las imágenes que se están compartiendo en las redes sociales y canales digitales, ya nos hacemos una idea de que lo que nos va a traer Mizuno en las próximas fechas va a ser algo… ¡grande!

En el reciente ZOZO Championship, a finales de Octubre, Mizuno estuvo encantada de recibir en Japón a sus jugadores del PGA Tour: Keith Mitchell, Lucas Glover, Adam Schenk o Jhonattan Vegas. Así es que no dudó niun momento en poner en sus manos a algunos de sus palos de nueva generación, los de la temporada 2020.

El evento ofreció al equipo de I+D de Mizuno en Japón la gran oportunidad de completar el test de los nuevos drivers ST200 con su staff americano. Como resultado, Mizuno registró sus nuevas maderas metálicas en la lista de conformidad de la USGA, incluyendo los drivers Mizuno ST200, Mizuno ST200G y Mizuno ST200X.

Para Jeff Cook, manager de Mizuno USA en el PGA Tour, “el ZOZO Championship demostró ser un evento realmente valioso para Mizuno, reuniendo a nuestras personas clave en un mismo lugar a la vez. Mizuno es el único fabricante japonés de palos completamente relevante en el mundo occidental, así que por una vez hemos tenido la ventaja de jugar en casa”.

Pero esto no es todo. Seguimos investigando y descubrimos que después del ZOZO Championship, la nueva generación de drivers ST200 ha reaparecido con más fuerza en el RSM Classic del PGA Tour la semana pasada, en Sea Island GC.

Luke Donald, Keith Mitchell y Chir Kirk se llevaron los tres nuevos drivers de Mizuno Golf (ST200, ST200G y ST200X) para seguir con sus tests en el campo de prácticas, acompañados por los técnicos de Mizuno. Una semana en la que ya se han visto los primeros drivers en competición, a cargo de Erika Hara en el Japan Ladies Tour, con el ST200X, y un jugador sin contrato en Sea Island, con el ST200, que se colocó a un golpe del liderato después de la primera ronda.

Mucho más habrá que profundizar en el tema. Seguiremos informando…

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil