Fittings y Demo Days

Mizuno Golf – El camión de Mizuno regresa a España, una oportunidad única para el mejor fitting con los JPX919

4 Octubre 2018 – El camión de Mizuno del European Tour regresa con motivo del Andalucía Valderrama Masters, y aprovechando su paso por España ofrece a todos los aficionados una oportunidad única de hacerse un fitting con sus ultimísimas novedades, los hierros de la Serie JPX919, junto con sus innovadores drivers, maderas, híbridos y wedges de nueva generación.

Concretamente el camión recalará en dos de los Mizuno Performance Centres más importantes en España: el jueves 18 de Octubre en el Club de Golf Aloha (Marbella); y el sábado 20 de Octubre en Golf Park (Madrid). Los fittings consisten en sesiones de 45 minutos por jugador asesorados por tres representantes de la marca, incluido el fitter de los profesionales del Tour, el sofisticado e infalible sistema del Swing DNA y el análisis por Trackman.

Las plazas son muy limitadas y sólo se puede acceder a ellas mediante cita previa. El tiempo vuela y hay que ser rápidos. Si estás interesado y no quieres quedarte sin esta exclusiva plaza, reserva ‘ahora mismo’ tu día de fitting a través de la sede correspondiente:

FECHA: Jueves 18 Octubre 2018

FECHA: Sábado 20 Octubre 2018

La estancia del camión de Mizuno en Golf Park de Madrid coincide con los Madrid Fitting Days de Castellana Golf.

Antes, hasta el miércoles 17 de Octubre, el camión habrá estado en el Real Club Valderrama ajustando sus palos a los profesionales de élite, sean de su staff como Jorge Campillo, Eddie Pepperell, Oliver Fisher, Laurie Canter o Lasse Jensen, o bien sin contrato, durante los días previos a la competición. Los amateurs que reserven su fitting para el 18 ó 20 de Octubre subirán al camión y tendrán el mismo trato de Mizuno que reciben estos profesionales del Tour.

Se trata de un vehículo de alta tecnología, espectacular tanto por fuera como por dentro, ya que contiene todos los componentes y toda la maquinaria de clubmaking necesaria para montar y retocar los palos de los golfistas que se están jugando cada semana el ganar los torneos del circuito.

Esta gran ocasión especial ha sido organizada por el distribuidor de Mizuno Golf en España, Carser Sports, que ha conseguido que el camión de Mizuno pueda dar servicio a los amateurs y ser visitado por el público en general, y por los profesionales de golf también, durante sus etapas este mes de Octubre en Europa.

EL MEJOR RENDIMIENTO PARA TU SWING

Los golfistas inscritos tendrán la oportunidad de probar los últimos palos de Mizuno, incluidos los tres modelos de hierros en la nueva Serie JPX919. La nueva familia comprende los JPX919 Tour, JPX919 Forged y JPX919 Hot Metal, cada uno diseñado a partir de diferentes materiales para ayudar a mejorar el rendimiento con cada tipo de swing.

El JPX919 Tour está forjado en acero 1025E Pure Select Mild Carbon; el JPX919 Forged está forjado mediante Grain Flow Forged en acero con infusión de boro; y el JPX919 Hot Metal está hecho de Chromoly 4140M de alta resistencia . A pesar de sus diferencias de diseño, los tres hierros JPX919 son inequívocamente Mizuno en perfil y sensación a través del impacto, y permiten configurar sets combinados entre ellos.

La reputación de Mizuno creando los mejores y más versátiles palos de golf forjados del mercado tiene un larguísimo recorrido, siendo utilizados por innumerables profesionales del Tour durante años: #nothingfeelslikeamizuno.

Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil