Fittings y Demo Days

Mizuno Golf – Calendario de Días Demo de Mizuno, con los sublimes hierros JPX919 y drivers ST190

8 Abril 2019 – Una de las marcas de material de golf más en auge en Europa es Mizuno Golf. Reconocida a lo largo de la historia por la artesanía y el rendimiento de sus hierros forjados, la firma japonesa ha regresado con fuerza con una serie de productos impresionantes, y las victorias en Majors y Tour en los últimos años, de jugadores con y sin contrato.

En España también ha crecido mucho el interés por Mizuno; tanto que esta ya es la segunda temporada en que su distribuidor, la empresa Carser Sports, organiza Demo Days a través de tiendas, campos e instalaciones de golf por toda la geografía española. No en vano tiene mucho que ofrecer, como los nuevos hierros JPX919 (Tour, Forged, Hot Metal y Hot Metal Pro, con sets combinables entre sí), los drivers ST190 y ST190G, las maderas de calle ST190 o los híbridos JPX Fli-Hi.

Y todo ello con la ventaja del Shaft Optimizer 3D, renovado en 2019. Un avanzado dispositivo de custom-fitting que se sujeta a la varilla del palo y utilizando un giroscopio interior, y una más rápida transmisión de datos vía Bluetooth, con tan sólo tres swings es capaz de recomendar la varilla que mejor se adapta al movimiento de cualquier jugador. Y está considerado con la mayor eficiencia y precisión que existen hoy día en el marcado.

El calendario 2019 de Días Demo de Mizuno Golf comenzó el pasado Febrero en las instalaciones de Arcosur Golf (Zaragoza). En Marzo visitó los campos barceloneses del RCG El Prat y Club de Golf Vallromanes a través de la cadena de tiendas de golf Depique. Ese mismo mes estuvo en la triple jornada del Madrid Fitting Days, en Golf Park de la capital a través de Castellana Golf, para continuar visitando la Comunidad Valenciana con los campos de La Sella Golf y el Club de Golf Escorpión.

Y en Abril ya estrenado la agenda con el Día Demo en Torremirona Golf Club, Girona, el pasado viernes 5 de Abril, y prosigue mañana martes 9 de Abril en Aloha Golf Club, Málaga. Pero aún quedan más a los que apuntarse mediante cita previa en los campos y tiendas citados a continuación. Una lista que iremos ampliando conforme se vayan confirmando sobre la marcha.

Toma nota y reserva tu sesión de fitting con Mizuno en tu evento más cercano:

DÍAS FITTING DE MIZUNO EN ESPAÑA DE ABRIL/MAYO 2019

FECHA: LUGAR

  • Martes 9-Abril 2019: Aloha Golf Club (Málaga)
  • Miércoles 10-Abril 2019: Golfriends (Málaga)
  • Viernes 23-Mayo 2019: Alvarez Golf (El Estudiante Golf, Alcobendas)
  • Sábado 24-Mayo 2019: Big Outlet (RCG Barganiza, Asturias)

Este programa puede verse sujeto a eventuales cambios.
Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil