Campos

Mizuno Golf – Apertura de un Mizuno Performance Centre en el prestigioso La Cala Resort

2 Octubre 2019 – Mizuno Golf ha ampliado aún más su cartera de Mizuno Performance Centres con la apertura de una nueva instalación de última generación en La Cala Resort, en plena Costa del Sol.

La marca japonesa, con una reputación envidiable como creadora de los mejores y más versátiles hierros forjados del mercado, también pone un fuerte énfasis en el fitting personalizado para garantizar que cada golfista obtenga los máximos beneficios de rendimiento de sus palos premium.

El impulso continuo de Mizuno Golf hacia un programa de fitting cada vez más completo ha visto a la marca desarrollar y expandir el número de Mizuno Performance Centres ubicados en prestigiosas sedes de golf europeas. El último Mizuno Performance Centre inaugurado se encuentra en La Cala Resort, cerca de Mijas (Málaga), instalación que se une a un impresionante portfolio continental que incluye Gleneagles, Royal Birkdale, Woburn o Le Golf National.

“Estamos entusiasmados con la apertura del Mizuno Performance Centre de La Cala”, dice Robert Mitchell, Director de Golf de La Cala Resort. “Somos uno de los pocos resorts de golf de 54 hoyos en Europa continental y nos sentimos muy orgullosos de nuestra oferta de golf. Esta instalación mejorará aún más el nivel de servicio y la experiencia de golf que brindamos a los huéspedes y visitantes en La Cala”.

Los Mizuno Performance Centres ofrecen la metodología Swing DNA Premium propia de la marca y un verdadero servicio de fitting ‘cinco estrellas’ de parte de cualificados especialistas en el ajuste de palos personalizado de Mizuno. El centro cuenta con una sala indoor/outdoor de primera clase con tecnología de monitor de lanzamiento, además de fitters de categoría PGA Pro certificados por Mizuno Fitting Accreditation. Estos identificarán los palos óptimos para el golfista utilizando el software Swing DNA Fitting de Mizuno, líder del mercado. Este software, introducido por primera vez en 2009, se ha actualizado recientemente con el nuevo “Shaft Optimizer 3D” que ofrece información completa proporcionando los datos del fitting definitivo. Tomando medidas a través del swing de golf, el Optimizer suministra los datos a una aplicación donde pueden analizarse fácilmente y utilizarse para ajustar el jugador con la varilla que mejor se adapte a la velocidad y el ritmo de su swing. El nuevo Optimizer 3D también analiza otros factores para determinar el ángulo óptimo de lie, para un ajuste de palos total.

Cada Performance Centre dispone de un completo carro de componentes, el Mizuno Fitting Cart, con una impresionante colección de 68 opciones de varilla diferentes, todas disponibles sin cargo adicional, además de la ampliación con un pack de fitting para maderas y wedges, así como de las bolas premium de Mizuno, para fittings indoor. La compra no es obligada, y los golfistas saldrán con un informe completo de especificaciones prescritas de sus palos ideales.

Los visitantes al nuevo Performance Centre podrán probar los últimos hierros y maderas de la marca, incluidas los tres hierros de la serie MP-20, tan aclamados en el Tour, que se presentaron a principios de este año, y los nuevos drivers y maderas de calle ST190, diseñados para ayudar a todos los golfistas a alcanzar altas velocidades de bola en el impacto.

Mizuno se distribuye en España a través de Carser Sports, que ha sido testigo del aumento de la demanda desde que asumió dicha responsabilidad en 2017. “Mizuno ofrece lo último en calidad en lo que respecta al material, servicio y fitting de golf”, dice Sergi Cots, Director General de Carser Sports. “El Mizuno Performance Centre ofrece una experiencia al cliente excepcional, donde el proceso de fitting es insuperable. Queremos que más golfistas en España vean y disfruten de sus beneficios, por lo que estamos encantados de que esta instalación se abra aquí, espectacular y adecuadamente ubicada en La Cala Resort”.

Más información y reservas en el Mizuno Performance Centre de La Cala Resort, llamando al tel. (+34) 952 669 037 y por mail en academia@lacala.com.
Más información en golf.mizunoeurope.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil