Empresas

Mercado – Las ventas de material de golf y el interés online aumentaron el pasado verano en Europa

23 Septiembre 2020 – Según ha trascendido en las redes sociales, a través de medios como The Golf Bisiness o GolfMagic, durante los meses de Verano la demanda de productos de golf, incluyendo bolas, bolsas, palos, gorras y accesorios, se ha disparado y han supuesto un récord en los mercados del Reino Unido y Europa, tras la flexibilización de las restricciones por el Covid-19, argumentado con los datos de Srixon.

Las ventas anuales de productos de golf Srixon se incrementaron el pasado mes de Julio en un 58% en Europa, y un 37% en el Reino Unido. Durante el mes de Junio las ventas anuales de esta marca crecieron un 34% en Europa y un 41% en el Reino Unido.

Además, se mantiene la expectativa de que esta fuerte tendencia se haya mantenido en Agosto, a falta de compilar los datos, y se espera que continúe en los meses de Otoño, si el golf sigue disfrutando del empuje de la fuerte demanda tras el confinamiento de Primavera.

Paralelamente, de acuerdo con las cifras de ventas de Srixon, las búsquedas online de nuevos productos de golf también están en auge. El análisis de las últimas tendencias de búsquedas online de la famosa marca de golf sugiere que el número de personas navegando a través de la información de golf este Verano se encuentra a nivel de récord, ya que en golf las medidas de distanciamiento social se han convertido rápida y fácilmente en parte de la “nueva normalidad”.

Por REDACCIÓN