Campos

Meaztegi Golf – Azpiegiturak y Global Golf Norte resuelven el contrato de explotación

5 Enero 2019 – Desde el 2 de Enero ha entrado un nuevo adjudicatario transitorio para la explotación de Meaztegi Golf, en Ortuella, cerca de Bilbao, a pesar de lo cual el campo sigue abierto con normalidad y prestando todos los servicios a los usuarios.

Azpiegiturak y Global Golf Norte han decidido de mutuo acuerdo la resolución del contrato de explotación del campo Meaztegi Golf, incluidos los servicios de restauración, según informa la Diputación Foral de Bizkaia. La decisión ha venido motivada por la falta de garantías suficientes para hacer frente a las obligaciones contractuales.

Meaztegi Golf dispone de un campo de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, y su último evento más importante fue la final del Circuito Infantil “Seve & Jon Golf for Kids” el pasado Diciembre.

La prestación de servicios concluyó el pasado 31 de Diciembre y desde el 2 de Enero existe un nuevo adjudicatario transitorio que presta los servicios, por lo que el campo sigue abierto para los golfistas y visitantes, que no se están viendo afectados por esta situación.

Global Golf Norte resultó adjudicataria en Julio de 2017 de los contratos de explotación de Meaztegi Golf, que desde entonces ha evidenciado una notable mejora en la situación del campo y el conjunto de servicios. De hecho, Global Golf está colaborando en el nuevo adjudicatario en este periodo de transición para que abonadas y abonados sigan disfrutando de Meaztegi Golf.

Por REDACCIÓN