Torneos Benéficos

M&B Partners – I Torneo de Golf Solidario Interempresas en el Toptracer del Centro Nacional de Golf

10 Junio 2019 – El próximo 20 de Junio se celebrará en el Toptracer del Centro Nacional de Golf de Madrid, convocado por M&B Parners, el I Torneo de Golf Solidario por la lucha contra el cáncer. Se trata de un campeonato interempresas que tendrá como escenario el recorrido virtual de Pebble Beach, una semana después de que este campo californiano acoja el Open USA 2019. Toda una experiencia para que los jugadores madrileños simulen su propio open e intenten emular a los mejores jugadores profesionales del mundo.

Este será el primer evento formal que se realice con el sistema Toptracer en el campo de prácticas del Centro Nacional de Golf. El formato elegido es un campeonato por parejas con la modalidad de juego foursome –un golpe alterno cada jugador-. Las parejas deberán competir en las diferentes modalidades de juego virtual que ofrece Toptracer, Drive Más Largo, Bola Más Cercana, Beat the Pro y Juego por Puntos. En cada una de ellas recibirán una puntuación que se sumará al final para determinar quién es la pareja ganadora.

El torneo empezará a las 20:00 horas de la tarde y se prolongará hasta las 23:30 de la noche. Las inscripciones se pueden realizar a través de Internet en www.mbpartners.es, por Whatsapp (tel. 699 141 060) y vía mail info@mbpartners.es. El precio, 35 € por jugador.

El premio para la pareja ganadora consistirá en un lote de productos gourmet Iberkatessen y un año de peluquería gratis Marco Aldany para cada jugador. Los segundos clasificados podrán recibir un servicio de fitting en el Centro de Excelencia de la RFEG y los terceros clasificados se beneficiarán de dos greenfees para jugar en el Centro Nacional de Golf. Además habrá un premio para la pareja ganadora de cada modalidad individual, que podrán disfrutar de un cambio de look gratis en Marco Aldany.

Daikin actúa como patrocinador principal de esta prueba cuya recaudación se destinará a ayudar a la lucha contra el cáncer.

 

Por REDACCIÓN