Bolsas

Masters 2020 – TaylorMade, Callaway y Cobra lucen ediciones especiales de sus bolsas staff en la pasarela de Augusta

12 Noviembre 2020 – ¿Es ‘normalidad’ que el primer Major del año se celebre… el último de 2020? Nada esta temporada ha sido normal, pero lo que sí es costumbre es que para celebrar el Masters, algunas de las marcas punteras de la industria del material de golf pidan a sus diseñadores que se inspiren en hacer arte con sus bolsas staff. Así, desde hoy veremos las más elegantes y llamativas bolsas para vestir la acción y arropar los palos de sus estrellas, sobre la alfombra verde de Augusta.

Tres son las marcas que más claramente entran en este juego: Callaway Golf, Cobra Golf y TaylorMade Golf, que han lanzado ediciones especiales en stock limitado para rendir homenaje al Masters 2020. Esta es la semana favorita del año para los fans del golf a nivel mundial, por lo que además, unas pocas unidades de estas bolsas salen a la venta para saciar a los adictos de los Majors y del coleccionismo de golf, que no cesan en buscarlas aunque se agoten enseguida.

Blanco, verde, el rosa floral de las azaleas… fundas de palos a juego, innumerables bolsillos de cremallera, forros interiores, bases reforzadas… logos macro y minimalistas… y una estilizada limpieza con todo tipo de detalles de lujo hacen que causen admiración allí por donde pasan. Las veremos cargadas al hombro de los caddies y grabadas con el nombre de sus jugadores, como los de Dustin Johnson y Jon Rahm con la de TaylorMade; de Xander Schauffele y Danny Willett con la de Callaway; o de Rickie Fowler con la de Cobra.

¿Cuál te gusta más?

TAYLORMADE GOLF

CALLAWAY GOLF

COBRA GOLF

Por Miguel Angel Buil