Golf y Moda

Masters 2018 – Así se visten este año los aspirantes a campeón del Masters de Augusta

5 Abril 2018 – La alfombra verde de Augusta ya está preparada para el desfile de jugadores. Los mejores golfistas del mundo, en cruenta batalla para ponerse la chaqueta verde y glorificarse como campeón del Masters 2018. Esta semana, el exclusivo campo norteamericano se convertirá en una pasarela especial donde lucir los mejores swings del planeta, bajo la atenta mirada de todo el mundo del golf hasta el próximo domingo.

La industria lo sabe, y las marcas de golf más comerciales no desaprovechan la oportunidad de vestir a sus jugadores con las prendas de sus colecciones para la nueva temporada Primavera-Verano 2018, con el fin de darlas a conocer en el mejor escaparate. No sólo eso, porque ya han aprovisionado a las principales pro-shops y tiendas de golf con los mismos polos, jerseys, pantalones, zapatos…  de sus estrellas para que los aficionados los puedan comprar y vestirse como sus ídolos.

Estos son todos los que hemos recopilado. Marcas como adidas Golf, Peter Millar, PING, Under Armour, Lacoste, Fenix, Puma Golf o RLX han hecho los deberes. A Tiger, Rory y Jason, los de Nike Golf, habrá que verlos sobre el terreno…

¡Se abre el telón! ¿Cuál te gusta más?

SERGIO GARCIA (adidas Golf)

BUBBA WATSON (Oakley)

JORDAN SPIETH (Under Armour)

DUSTIN JOHNSON (adidas Golf)

JUSTIN THOMAS (RLX)

BRANDEN GRACE (Peter Millar)

RICKIE FOWLER (Puma Golf)

LOUIS OOSTHUIZEN (PING Apparel)

CHEZ REAVIE (Peter Millar)

JON RAHM (adidas Golf)

DANIEL BERGER (Lacoste)

BRYSON DECHAMBEAU (Puma Golf)

KIRADECH APHIBERNRAT(Fenix)

BILLY HORSCHEL (RLX)

SI WOO KIM (Peter Millar)

Por Miguel Angel Buil