Empresas

Lynx Golf – Rápida expansión de la histórica marca de golf por toda Europa, desde su sede en Inglaterra

4 Mayo 2017 – La compañía Lynx Golf, de propiedad familiar, está haciendo progresos cada vez mayores en el mercado del golf. Prueba de ello es que se encuentra en pleno proceso de expansión por toda Europa y, además del Reino Unido, ya tiene representación comercial en Irlanda, Suecia, Noruega, Islandia, Dinamarca, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, España, Portugal e Italia.

La histórica marca, distribuida desde hace un mes en España por Holiday Golf, está lanzando productos desarrollados con moderna tecnología, enfocada en ofrecer un material excepcional para golfistas de todos los niveles, y siempre comprometida en apoyar las verdaderas tiendas de golf y pro shops. Para ello ha seleccionado para cada país un distribuidor o agente con muy buenas relaciones con los grupos de compras, la red de tiendas independientes y las cuentas clave de la industria del golf de cada mercado.

Para dar a conocer su funcionamiento interno, desde su sede en Surrey (Inglaterra), Lynx Golf acaba de presentar el siguiente vídeo descriptivo:

Son ya más de 700 las cuentas activas con la que comercializa su material, y para facilitarles el trabajo ha invertido una gran sume en 300 carros de custom-fitting para profesionales del Reino Unido y Europa. Una buena manera de facilitar que cientos de jugadores puedan experimentar la potencia y el rendimiento de los productos Lynx de primera mano.

El primer carro en España lo pudimos ver a través de Holiday Golf, en el driving range de la feria UNIGOLF de Madrid. No será él único, pues poco a poco se van confirmado puntos de venta autorizados, como Totgolf Clubmaker en Barcelona.

Aumentando la visibilidad de Lynx Golf en España, el mes pasado también pudimos ver a dos de sus jugadoras en acción, Laura Davies y Becky Brewerton, luciendo el logo en su bolsa y jugando con sus palos en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo del Ladies European Tour disputado en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona).

Lynx Golf cuenta con un extenso catálogo de palos, bolsas y accesorios para caballero, señora y júnior, y ha lanzado este año varios productos nuevos muy interesantes, incluyendo la nueva línea de maderas Black Cat, los nuevos hierros #BB (Boom Boom) o la línea Parallax.

Más información en Lynx Golf, www.lynxgolf.co.uk, y  Holiday Golf, tel. 952 789 108 y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil