Campos

Lumine Golf – Preparado para recibir a amateurs y profesionales en el Festival de Golf 2019

9 Enero 2019 – Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, uno de los destinos de golf y ocio más populares de Europa situado en la Costa Daurada (Tarragona), arranca el nuevo año en España invitando a los profesionales PGA y golfistas amateurs de toda Europa a dos emocionantes torneos.

El Festival de Golf 2019 verá a los profesionales PGA competir en su deporte junto con golfistas amateurs de todos los niveles, a través de originales eventos que se celebrarán en los galardonados campos de Lumine, del 7 al 14 de Febrero de 2019.

Los acontecimientos comenzarán con el Costa Daurada International Pro-Am, que se organizará del 7 al 10 de Febrero. El torneo requiere de un profesional PGA y tres jugadores aficionados para la batalla en los famosos recorridos Lakes y Hills.

Para este evento, los jugadores compartirán la experiencia completa de Lumine. Los participantes disfrutarán de una estancia de 5 noches en el Sol Port Cambrils, un hotel 4*, así como cuatro rondas de golf en Lumine. Además de esto, los jugadores dispondrán de un uso completo de las instalaciones de prácticas, comidas en el restaurante Lumine Lakes y una invitación a la entrega de premios del final. El paquete, que permitirá a los participantes la oportunidad de comprobar por qué Lumine es uno de los mejores destinos de golf en Europa, está disponible por 1.295€ por persona.

Después de este evento llegará a Lumine el Fourball Championship de las PGAs of Europe. La edición 2019 del torneo se llevará a cabo en los campos Lakes y Hills del 11 al 14 de Febrero de 2019, y verá hasta 120 parejas compitiendo en un torneo a 54 hoyos en la modalidad fourball mejor bola Stroke Play.

Cualquier miembro o novato de la PGA, hombre o mujer, dentro de los países miembros de la PGAs of Europe, está invitado a participar para tener la ocasión de jugar por un fondo en premios garantizado de 30.000€.

Calle Carlsson, Director General de Lumine Mediterránea Beach & Golf Club, señala: “Ha habido mucha anticipación para nuestro Festival de Golf 2019, y siempre esperamos dar la bienvenida a los miembros de la PGAs of Europe y sus jugadores Fourball”. 

“El Pro-Am Internacional siempre ha sido un evento muy popular, que permite a un amplio cuadro de profesionales y amateurs venir y experimente nuestros fantásticos campos de golf y reconocida hospitalidad. Tenemos una semana de diversión planeada para todos los que vengan a Lumine este año, y confiamos en que esta no será la única ocasión en que nos visiten después de presenciar lo que tenemos aquí para ofrecer”.

El campo Lakes diseñado por Greg Norman y el campo Hills serán los principales escenarios del evento, después de haber sido anfitriones de la Fase Final de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo.

Lumine Lakes es el campo técnicamente más difícil de los dos, ubicado en el terreno más bajo de la finca. Es un par 71 de 6.300 metros de largo, que transcurre a través de humedales y vegetación natural, ofreciendo un diseño tipo links que se convierte en un verdadero desafío para cualquier golfista.

Mientras, Lumine Hills es un par 72 de 6.334 metros que, sin duda, ofrece a los jugadores unas vistas más espectaculares desde el resort, transcurriendo a través de frondosos bosques de pino blanco y extensas plantaciones de olivos y algarrobos.

Más información en Fourball Championship PGAs of Europe 2019
Más información en Costa Daurada International Pro-Am 2019

Por REDACCIÓN