Campos

Lumine Golf – Participación confirmada con atractivos paquetes en la plataforma IGTM Links virtual

15 Octubre 2020 – Lumine Mediterránea Beach & Golf Club, en la Costa Daurada de Tarragona, participará en IGTM Links, el evento virtual que sustituye a la aplazada feria IGTM 2020 en vivo, que originalmente tenía previsto celebrarse en el Celtic Manor Resort, Gales.

El evento virtual IGTM Links tendrá lugar del 20 al 22 de Octubre y asegurará que la reunión anual continúe conectando a las mejores compañías especializadas en viajes de golf del mundo con el mejor producto del golf internacional.

Lumine Mediterránea Beach & Golf Club es uno de los mejores clubs de golf de España, prestigio fundamentado en su reconocimiento como ‘Mejor Sede de Golf de Europa’ en los World Golf Awards 2019. Lumine también está ampliamente conocido a nivel continental la sede de largo recorrido como base de operaciones de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo.

Recientemente, Lumine ha sido el primer club de golf en España en unirse a la Carta del Golf Femenino del Royal & Ancient de St. Andrews, creada para asegurar que el golf siga creciendo fomentando la participación de mujeres y niñas en este maravilloso deporte. Junto con esta carta, Lumine ha creado una escapada de golf exclusiva para mujeres, el paquete ‘VIP Golf Getaway for Women’, único para 2021, del que se espera que tenga una alta aceptación en IGTM Links.

Lumine Golf Club también presentará su última completa reforma junto con las instalaciones de prácticas, ahora equipadas con tecnología Toptracer, ofreciendo a sus visitantes una nueva dimensión del entrenamiento y el golf recreativo.

Con el reciente nombramiento de Agustín García Pascual como director general de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, el club ha tomado el rumbo hacia un nuevo camino que contempla proyectos muy interesantes en un futuro no muy lejano.

Lumine Mediterránea Beach & Golf Club continúa apoyando a sus socios comerciales con nuevos paquetes y oportunidades, y espera con ganas poder compartir estos nuevos desarrollos con la comunidad de turoperadores y viajes de golf en el próximo IGTM Links.

Por Miguel Angel Buil