Academias de Golf

Lumine Golf – Inscripciones abiertas para la Junior School 2020/21, en el Lumine Performance Center

21 Septiembre 2020 – Lumine Golf Club, en La Pineda (Tarragona), ya ha abierto el plazo de inscripciones para su Junior School 2020/21, que arranca el próximo 3 de Octubre de 2020 bajo la dirección de sus profesionales PGA.

En las magníficas instalaciones de Lumine Performance Center, un año más el prestigioso club de la Costa Daurada organiza su ya clásica escuela infantil, con la novedad de que ahora admite desde niños y niñas de 6 años, hasta jóvenes de 21 años.

El curso tiene su punto de inicio el 3 de Octubre y tiene previsto finalizar el 26 de Junio de 2021 (fecha por confirmar), llevándose a cabo todos los sábados (excepto festivos) en sesiones de 1 hora y 30 minutos con grupos organizados por edades y niveles de juego, dirigidas por los instructores profesionales PGA de Lumine Golf: Andy Gordon (Head Golf Professional) y Alan Livesey (profesor de golf).

La matrícula incluye polo y jersey de la Puma Golf Academy, con palos disponibles, dentro del precio en el caso de que sea necesario. Los horarios de las clases se definirán en función del nivel y la edad de los participantes en el momento del inicio de la Junior School.

Más información en el tel. 977 129 070 y golf.academy@lumine.com.

Por REDACCIÓN