Campos

Lumine Golf – El golf está de vuelta en la ‘Mejor Sede de Golf de Europa 2020’, en la Costa Daurada

25 Noviembre 2020 – Golf is back! El golf está de vuelta en Lumine Golf Club, en Tarragona, después del segundo parón obligado por las restricciones de la pandemia de Covid-19. Y lo ha hecho coincidiendo con el lanzamiento de su último vídeo promocional, celebrando su nombramiento como Mejor Sede de Golf de Europa por segundo año consecutivo.

El resort de la Costa Daurada ha sido reconocido ‘Europe’s Best Golf Venue’ por los principales profesionales de golf, así como por miles de golfistas de todo el mundo, en los premios World Golf Awards 2020 anunciados a finales de Octubre. Una excusa perfecta para recordar las virtudes de este complejo que cada año mejora sus instalaciones y servicios, tanto para los golfistas nacionales como los internacionales.

El resort ofrece una de las experiencias más exclusivas dentro y fuera de sus campos de golf, que suman un total de 45 hoyos, con dos campos championship de 18 hoyos (Lakes y Hills), así como un desafiante campo de 9 hoyos (Ruins), con el prestigioso sello ‘Greg Normand Design’ (Lakes y Ruins).

Además de sus dos impresionantes casa clubs de última generación, Lumine Golf Club ofrece cinco excelentes restaurantes con una propuesta culinaria de primera clase, y un Beach Club con unas inigualables vistas panorámicas del Mediterráneo.

¡Admirable video! Desde esta semana ya se pueden hacer reservas de salidas en www.lumine.com o por teléfono en el nº 977 129 070.

Por Miguel Angel Buil