Campos

Lumine Golf – Acuerdo de colaboración con la Swiss Golf Association para sus golfistas de élite

2 Octubre 2020 – Lumine Golf Club, la Mejor Sede de Golf de Europa, ha firmado una nueva y emocionante relación con la Swiss Golf Association, que hará que el club de la Costa Daurada se convierta en la base de entrenamiento invernal para los equipos nacionales de golf amateurs y profesionales del país transalpino.

A partir de Enero de 2021, Lumine acogerá a los golfistas de élite de Suiza durante tres meses y les brindará la oportunidad de entrenar y practicar a diario en los dos campos del club reconocidos internacionalmente, The Hills y The Lakes; este último diseñado por el diseñador de campos de golf y miembro del Salón Mundial de la Fama Greg Norman.

Como parte de un extenso proceso de selección, el club tarraconense ha sido elegido por delante de otros destinos europeos, cumpliendo todos los requisitos que exigía la Swiss Golf Association. La proximidad de Suiza, los campos de primer orden, las modernas instalaciones de prácticas y el clima cálido durante todo el año proporcionan a las selecciones nacionales el escenario ideal para mejorar su juego durante los meses de invierno.

La asociación tiene como objetivo que los profesionales suizos jueguen con éxito en los principales circuitos de golf durante los próximos años, comenzando con un amplio programa invernal en Lumine. Como anfitrión de la Fase Final de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo, los jugadores suizos obtendrán la mejor preparación posible para el torneo más agotador al que pueden enfrentarse más adelante en el año. En los últimos años, los golfistas suizos como Mathias Eggenberger, Raphael de Sousa y Perry Cohen han competido en Lumine, perdiendo por poco sus opciones a alcanzar la tarjeta para jugar en el Tour Europeo.

Además de sus dos campos de calidad superior, Lumine también alberga dos casas club de última generación, dispone de una oferta de restaurantes premium, un beach club y un original campo de golf de nueve hoyos, The Ruins, así como la tecnología Toptracer en el campo de prácticas.

“Estamos encantados de haber acordado una relación con Lumine Golf Club para convertirse en la base de invierno de Swiss Golf en 2021. Es un destino impresionante con instalaciones de primera categoría, y tiene todo lo que necesitamos para ayudar a nuestros jugadores a desarrollarse y llevarlos al siguiente nivel. Tenemos muchas ganas de vivir la experiencia y alojarnos en Lumine este próximo invierno”, dice Barbara Albisetti, directora de deportes de Swiss Golf.

“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida al club este invierno a un grupo de golfistas de gran talento. Ha sido un año muy extraño para la industria del golf y esperamos que esta emocionante noticia pueda ayudar a la Swiss Golf Association a lograr sus objetivos, metiendo un número récord de jugadores a las Fases Finales de la Escuela de Clasificación y, con suerte, obtener el estatus de tarjeta del Tour”, ha añadido Andy Gordon, director de golf en Lumine Golf Club.

La golfista profesional suiza y jugadora del Ladies European Tour, Kim Metraux, señala: “¡Creo que esta relación es una gran oportunidad para los jugadores suizos! Tenemos inviernos fríos y nevados que hacen que la mayoría de los campos de golf estén cerrados durante varios meses. ¡Tener la oportunidad de venir a Lumine y poder practicar al aire libre en el campo de golf y en las instalaciones de prácticas, en lugar de trabajar en un simulador, será muy beneficioso y mucho más realista!”.

“Esto nos ayudará a desarrollar nuestro juego de manera más eficiente, lo que aumentará las posibilidades de que los jugadores suizos rindan al más alto nivel. Mi hermana y yo ya habíamos elegido Lumine como base de prácticas en invierno cuando vinimos varios años en Diciembre para entrenar con nuestro coach. Amo este club de golf y estoy encantada de que Swiss Golf y Lumine hayan sellado esta asociación para los jugadores de élite de Suiza. Tengo muchas ganas de venir a Lumine este invierno”.

En las últimas semanas, Kim Metraux ha seguido demostrando su talento emergente en el Ladies European Tour al asegurar sus tres primeros resultados en el Top-30 en semanas consecutivas: Un 11º puesto empatada en el Tipsport Czech Ladies Open, que vino seguido por un impresionante tercer puesto en su torneo local VP Bank Swiss Ladies Open, antes de terminar su último evento, el Lacoste Ladies Open de France, en el puesto 26º empatada.

PAQUETES DE GOLF DE LUJO EN LUMINE GOLF

Lumine Golf Club es también el único club de golf en Europa con su propia agencia de viajes, que tiene como objetivo proporcionar a los huéspedes un servicio y una experiencia de primera clase.

Tiene una serie de paquetes de golf de lujo disponibles para Primavera 2021, desde 319€ por persona, que incluyen 3 noches de alojamiento y desayuno en hotel de 4*, greenfees ilimitados en Lumine Golf Club, así como bolas de prácticas gratuitas antes de cada hora de salida.

Más allá de los campos de golf, el área local ofrece una gran oferta cultural y de entretenimiento, con auténticos restaurantes españoles, experiencias de cata de vinos y lugares patrimonio mundial, incluido el anfiteatro romano de la ciudad antigua de Tarragona. Otros destinos cercanos incluyen el puerto deportivo de Cambrils, la ciudad de Salou y PortAventura, uno de los parques temáticos más populares de Europa.

Más información sobre Lumine Golf Club y sus últimos paquetes para 2021 en lumine.com.

Por REDACCIÓN