Campos

Los Arqueros Golf – Torneo Bridgestone y apertura de su nueva Fashion Shop el próximo 16 de Diciembre

14 Diciembre 2018 – Los Arqueros Golf & Country Club, en Benahavis (Málaga), celebrará este domingo 16 de Diciembre un gran evento para todos sus socios, amigos, invitados y jugadores aficionados que incluye un gran torneo de golf y la fiesta de apertura de su nueva Fashion Shop.

Coincidiendo con el preludio de la Navidad, el famoso club marbellí organizará el Bridgestone Golf Open, con la colaboración de la Fundación Seve Ballesteros, Graalbeauty y Holiday Golf . El emocionante torneo se desarrollará en la modalidad Stableford Individual, con salidas a tiro a las 9:00 horas de la mañana, disputando las Primera y Segunda Categorías por Handicap, tanto masculinas como femeninas.

Tras el torneo sobre el recorrido diseñado por Seve Ballesteros se celebrará la entrega de trofeos, incluyendo los premios especiales al drive más largo y el mejor approach, además del sorteo de regalos.

Pero el día no se acabará aquí, porque desde las 14:00 y hasta las 19:00 todos están invitados a celebrar el grand opening de la nueva Fashion Shop de Los Arqueros Golf. Una inauguración de una tienda de 300  metros cuadrados, motivo de celebración donde los asistentes disfrutarán compartiendo tapas y copas, y también de variedad de actividades relacionadas con el golf.

Además presentando la invitación de este post recibirán un vale descuento de 20€ para las compras superiores a los 100€ en la nueva tienda, que contará con material y ropa de golf de hombre y mujer a la última moda, de numerosas marcas líderes del sector del golf.

Aquí los golfistas aficionados podrán encontrar, sin duda, los regalos navideños que están buscando.

Más información en el tel. 952 784 600, www.losarquerosgolf.com y caddiemaster@losarquerosgolf.com.

Por REDACCIÓN