Holiday Golf

Los Arqueros Golf – Magnífico escenario del primer torneo Andalucía Golf Open by Bridgestone Golf y Holiday Golf

19 Diciembre 2019 – El club de golf Los Arqueros Golf, en Benahavis (Málaga), fue el magnífico escenario el pasado sábado, día 14 de diciembre, del primer torneo Andalucía Golf Open by Bridgestone Golf y Holiday Golf. Se trató de un torneo diferente de los que suele organizar la revista Andalucía Golf, puesto que se disputó en la modalidad fue Texas Scramble por parejas, un tipo de competición divertida que permite «compartir» los aciertos y errores con tu compañero de juego.

Con un tiempo perfecto, soleado, sin viento, y con una temperatura muy agradable, 44 parejas se dieron cita en este campo, que se encontraba en perfectas condiciones de juego. Tanto los que no conocían el recorrido como los que ya habían jugado otras veces en Los Arqueros coincidieron en alabar el cuidadoso mantenimiento de calles y greens de este campo que presume, legítimamente, de ser además uno de los que más atención prestan a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Tras la competición, muy reñida, por cierto, y antes de la entrega de premios, se sirvió un almuerzo en la terraza del club: una espléndida paella que hizo las delicias de todos.

El torneo contó con el patrocinio de Holiday Golf, la mayor empresa de distribución de productos de golf del sur de Europa, y tanto los premios de los ganadores como la mayoría de los muchísimos regalos del sorteo fueron de la marca Bridgestone Golf: bolsas, bolas, gorras y viseras, palos…

La primera pareja clasificada, con nada menos que 53 puntos, la componían Ramón Pons Quintana y Nicolás Polit Macaya. Con 50 puntos se clasificaron, en segunda posición, estuvieron Francis Whelans y Dean Cox. También con 50 puntos, en el tercer puesto de la tabla – por la diferencia de handicap con los segundos -, se situaron Karina Budantseva y Kripaytite Svetlan Valentinouna.

Presidieron la entrega de premios Stefan Tjellander, presidente de Holiday Golf, y Antonio Lantero, director de Los Arqueros. Por parte de la revista Andalucía Golf los acompañaron Luis Navarro y Antonio Sánchez.

Los Arqueros ha iniciado un gran proyecto de reformas, a punto de culminar ya, tanto de la casa club como de otras instalaciones, que van a convertir a este club en uno de los referentes de la Costa del Sol.

Por REDACCIÓN