Circuitos

Ligas Golf – La Sella Golf y Oliva Nova acogerán las primeras pruebas del Race to Carnoustie Ligas Golf 2020-21

9 Octubre 2020 – Se vuelve a poner en marcha el inmenso proyecto de las Ligas Juveniles y Familiares. Ahora los organizadores tienen la herramienta que les dará la energía para poder llevar adelante el proyecto para los júniors.

Dos grandes clubs españoles, La Sella Golf y Oliva Nova, dirigidos por Carlos García y Rafael Velasco, han entendido perfectamente el proyecto y están por la labor de implicar a todos sus socios a participar, con el fin de empujar este proyecto de golf base. Además de los socios de los clubs, pueden participar todos los jugadores que quieran de España.

Race to Carnoustie & Bom Sucesso serán los dos grandes premios que jugarán sólo las dos parejas ganadoras de cada prueba en las diferentes grandes finales zonales que se celebrarán en Julio de 2021, en el club de golf que más participaciones obtenga para las Ligas Golf.

En el caso de la Gran Final Zonal de Valencia-Castellón del Race to Carnoustie & Bom Sucesso se cuenta con el apoyo del pub Liverpool y sus marcas, que les dotarán de un gran ‘hoyo 19’, picnic, welcome pack, etc., pero para ello tocará ganarse el puesto para esa gran final zonal.

Las firmas, empresas o particulares que deseen formar parte del grupo de patrocinadores de las Ligas Golf, bien por pruebas de su zona o bien para la gran final zonal de su liga en España, pueden contactar enviando un mail a director@ligasgolf.es.

Ahora sólo toca apuntarse a las competiciones y que se clasifiquen los mejores, para viajar a Carnoustie a una final histórica, o conseguir las plazas disponibles para Portugal. “A más pruebas, más premios; a más participaciones y fidelidad al proyecto, más posibilidades de llegar al objetivo”, concluye Manuel Dutor, director de las Ligas Golf.

Por REDACCIÓN