Golf y Libros

Libros – ‘Querido SEVE’, de Baldomero Ballesteros, con el Severiano más inédito

11 Septiembre 2018 – Novedad de este mes de Septiembre de Ediciones Tutor es el título ‘Querido SEVE’, obra de su hermano Baldomero, que promete introducirnos al Severiano Ballesteros más inédito.

“Ojalá no me hubiera visto obligado a sacar a la luz este libro, pero el público tenía que conocer la verdad. Cómo y quién fue realmente Severiano Ballesteros, lo mucho que logró y lo mucho que sufrió”, señala su autor Baldomero Ballesteros, que fue durante más de treinta años el máximo colaborador del golfista, tanto en sus empresas como en su carrera deportiva.

Se trata del relato más personal, profundo, inédito y humano del legendario golfista español. Un libro que nade de los recuerdos y sentimientos, y de los numerosos archivos de su hermano Baldomero, que es quién mejor lo conoció, así como el más ferviente defensor de su legado y de su mejoría.

‘Querido SEVE’ nos descubrirá al Seve persona, por encima del Seve personaje. El Seve desconocido y verdadero, relatando su vida más íntima, su personalidad, sus porqués, sus sentimientos, sus errores…

Y también trata sin tapujos de asuntos de los que nunca se había hablado antes: su soledad, las polémicas que marcaron su vida.. Un libro que te sorprenderá y te atrapará, seas o no aficionado al golf. Con dos partes tituladas ‘De la nada al todo’ y ‘Del todo a la nada’, el libro consta de 264 páginas y tiene un PVP de 18€.

Más información en www.edicionestutor.com.

 

Por Miguel Angel Buil