Golf y Libros

Libros – Cómo Piensan Los Campeones, por el Dr. Bob Rotella

3 Marzo 2017 – Nos acaba de llegar la última novedad editorial de golf, ‘Cómo Piensan Los Campeones’, del Dr. Bob Rotella y Bob Cullen, y editado en español por Ediciones Tutor. El autor de ‘El Golf No Es El Juego de la Perfección’ y de ‘El Golf Es El Juego de la Confianza’, entre otros títulos, nos sorprende con este libro que nos enseña cómo mantener fuerte la mente, sean cuales sean nuestros dones físicos o talentos.

En sus páginas nos habla de cómo comprometerse, de cómo perseverar, de cómo actuar cuando se fracasa, y de cómo entrenar la mente para crear una imagen de uno mismo que proporcione confianza y éxito. Cualquier vida exitosa empieza por la forma de verse a uno mismo, y con estas perlas de sabiduría de uno de los mejores psicólogos deportivos, vamos a poder aprender a lograr el éxito soñado.

Rotella ha sido consejero de mucha gente, desde golfistas y superestrellas de la NBA, hasta ejecutivos, sobre cómo prosperar bajo presión, en situaciones de competición o sobre el escenario, y superar los desafíos. Ahora, por primera vez, ha condensado sus décadas de profunda investigación y experiencia práctica en una guía al alcance de todos.

Un libro lleno de ideas que podemos aprender y usar en la oficina, en clase, en el campo de golf… allá donde estés, en cualquier momento del día, contadas de una forma cercana, con historias y casos reunidos por Rotella a lo largo de sus años como docente de psicología deportiva.

¿QUÉ PASA POR LA MENTE
DE LA GENTE EXCEPCIONAL?

El aclamado psicólogo deportivo Dr. Bob Rotella, que fue durante 20 años director del departamento de Psicología Deportiva en la Universidad de Virginia, proporciona una guía innovadora para triunfar en todos los aspectos de la vida. No sólo en el deporte, sino también en los negocios, las relaciones y en los retos personales de cualquier tipo.

Deportistas como LeBron James (NBA), Greg Maddux (MLB), Jimmy Johnson (NASCAR) o Pat Bradley (PGA TOUR), artistas como el cantante Seal, y grandes ejecutivos de compañías como Merrill Lynch, General Electric, Ford o Coca-Cola, han aprendido de sus enseñanzas para visualizarse, autoevaluarse, liberarse y enfocarse para mejorar su rendimiento personal y profesional. El New York Times ha descrito su filosofía como “asombrosamente simple” y ha calificado su éxito de “extraordinario”.

PVP: 19,95 €.

Más información en www.edicionestutor.com.

Por Miguel Angel Buil