Golf y Libros

Libros – “Que acaben comprando los que sólo están mirando”, de Marcos Álvarez

10 Julio 2017 – Con este tercer libro, Marcos Álvarez completa la mejor trilogía sobre el mundo de las tiendas. En 2014 publicó “Voy a venderlo todo: coaching para vender más y mejor”, en 2015 “Vender poderosamente: seduce a tus clientes con PNL y el poder de tu mente”, y ahora “Que acaben comprando los que sólo están mirando”, todos de Amat Editorial.

Una serie con la que el reconocido tiendólogo ayuda a evolucionar con éxito, en el contexto vigente, a los responsables de tiendas y directores de equipos de venta de grandes multinacionales, para que hagan crecer los beneficios como por arte de magia.

Experto en retail, asesor de organizaciones líderes en sectores tan variados como telecomunicaciones, textil, banca o la gran distribución, y conferenciante habitual para los asociados de UCAGOLF, Marcos Álvarez es capaz de empoderar de manera brillante e ilusionante a los vendedores, y fomentar su responsabilidad a través del conocimiento y el uso de la mágica fórmula de las V=EnTA$.

Aderezado con unas cuantas de sus frases motivadoras en Twitter y el hashtag #buscatelavida a lo largo de sus páginas, en el libro presenta su modelo mágico conforme el que hay que olvidarse de los resultados que quieres obtener y orientarse a la solución, no al problema; descubre una extensa caja de herramientas y los mejores trucos para ponerlas en práctica en las tiendas y con los vendedores, consiguiendo resultados deslumbrantes y en breve espacio de tiempo. El libro lo completa una ‘trastienda’ con los 10 errores más frecuentes, para estar prevenido o buscar la salida a los problemas inesperados.

Si hay un antes y un después de aprender en un coaching de formación de Marcos Álvarez, con este libro te introduce en la manera de conseguir que compren los que sólo entran en la tienda para curiosear.

Más información en www.porbuencamino.com y en @tiendologo.

PVP: 16,95 €.

Por Miguel Angel Buil