Empresas

LET – El Ladies European Tour y Lacoste extienden su alianza global para el golf femenino

29 Junio 2018 – El Ladies European Tour (LET) ha firmado una extensión multianual de su acuerdo asociativo a largo plazo con Lacoste, que hará que la marca continúe siendo la proveedora oficial de ropa del circuito femenino de golf durante cuatro años más.

El LET se asoció por primera vez con Lacoste en 2009, antes de ampliar la relación en 2011 cuando la marca se convirtió en el patrocinador principal del Lacoste Ladies Open de Francia.

La extensión llega poco después del anuncio de que el Lacoste Ladies Open de Francia, que se jugará en el Golf du Médoc Resort en Burdeos, del 6 al 9 de Septiembre, también se ha asegurado su relación hasta al menos 2021.

El presidente de LET, Mark Lichtenhein, señala: “El continuo compromiso de Lacoste con el golf femenino europeo es un testimonio de la fortaleza de la relación que hemos desarrollado en los últimos 10 años. Esperamos seguir desarrollando nuestra asociación, mientras mostramos una de las marcas globales más emblemáticas del mundo a través de nuestros torneos en todo el mundo”.

Por su parte Sandrine Conseiller, Lacoste EVP Marketing y Branding, decía: “Nos complace ampliar nuestra historia común con el LET. La visibilidad de esta asociación es un vehículo adecuado para destacar los valores, el know-how y nuestras colecciones de ropa de golf en Europa”.

La renovación reafirma el sólido legado de golf de Lacoste y significará que la marca del cocodrilo continuará proporcionando la ropa oficial para todo el staff del Ladies European Tour y el LET Access Series en torneos durante los próximos cuatro años. En la foto, las jugadoras francesas del LET Marion Ricordeau, Sophie Giquel-Bettan, Justine Dreher y Ariane Provot.

Por REDACCIÓN