Empresas

LET – La asociación con OMEGA, fortalecida a través de una innovadora tecnología de puntuación de golf

25 Junio 2017 – El Ladies European Tour (LET) ha fortalecido su asociación estratégica con OMEGA mediante el desarrollo conjunto de un sistema de puntuación y gestión de torneos de golf de clase mundial.

El nuevo sistema de gestión y puntuación de torneos incluye una serie de características innovadoras que acercarán la acción de alto nivel a los aficionados.

El CEO del LET, Ivan Khodabakhsh, decía: “Estamos encantados de fortalecer nuestra relación estratégica de 10 años con OMEGA a través del desarrollo de un auténtico sistema de torneos de clase mundial. Muchos expertos de la industria ya nos han dicho que creen que el nuestro es, ahora, el mejor sistema de golf. Como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, OMEGA es una empresa reconocida internacionalmente por su absoluta precisión y por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica. Hay claramente una conexión única entre nuestras marcas, especialmente desde que el golf volvió a los Juegos Olímpicos en Río en 2016”.

Los sentimientos fueron compartidos por el CEO de OMEGA Timing, Alain Zobrist, quien añadió: “En OMEGA siempre estamos empujando los límites de lo que es posible en el cronometraje de los deportes, para que podamos seguir mejorando nuestra tecnología y servir a los atletas en el nivel más alto posible. Ha sido una gran satisfacción desarrollar el sistema de puntuación y gestión de resultados de torneos con el LET”.

El LET está trabajando ahora estrechamente con los ingenieros, directores deportivos y especialistas de OMEGA para introducir más innovaciones tecnológicas en registrar el increíble rendimiento de los mejores atletas del mundo y para informar mejor a los aficionados del golf femenino.

Por REDACCIÓN