Campos

LET – El espectáculo del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open regresa en Septiembre a Terramar

14 Junio 2019 – La tercera edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo integrado dentro del Ladies European Tour (LET), ya tiene fecha y sede confirmadas. Las mejores jugadoras del circuito europeo femenino volverán a medir sus fuerzas en tierras barcelonesas, en concreto en el Club de Golf Terramar de Sitges, del 26 al 29 de Septiembre de 2019, generando si cabe un mayor espectáculo que el producido durante las dos primeras citas de este importante torneo en 2017 y 2018.

La repetición de la sede se asienta en la excelencia del campo y la profesionalidad de su capital humano, parte importante del éxito acaecido durante los dos primeros años y que volverán a serlo con total seguridad en esta tercera edición, dos hechos que han sido claves para su reelección.

El Club de Golf Terramar es célebre por su diseño y su ubicación. Bañado por las aguas del Mediterráneo, esconde numerosos retos en su recorrido que aportan espectáculo al torneo.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open tendrá lugar con el todavía dulce recuerdo del éxito acontecido en los dos años anteriores, donde la participación de grandes jugadoras y la elevada afluencia de público lo convirtieron en una competición de primera magnitud deportiva y mediática, hasta el punto de que fue declarado evento de especial importancia por el Ayuntamiento de Sitges, donde se ubica la sede de este renombrado torneo.

Por tercer año consecutivo, esta gran competición internacional reunirá a las mejores golfistas profesionales del continente europeo, deseosas de revivir la experiencia de las dos primeras ediciones rodeadas del calor de un público totalmente entregado, dispuestas a dar espectáculo y a llevarse el Trofeo Estrella Damm a casa.

En 2017 la ganadora fue la inglesa Florentyna Parker, que superó en un intenso playoff a la sueca Anna Nordqvist y la española Carlota Ciganda tras una jornada final de auténtico infarto. Por su parte, en 2018, el triunfo correspondió a la holandesa Anne Van Dam, la mejor tras ofrecer un espectacular y despiadado recital de birdies que anuló las expectativas de triunfo del resto de sus cualificadas rivales.

El apoyo de Estrella Damm al golf profesional se extiende asimismo al ámbito masculino, donde la empresa cervecera patrocina el Estrella Damm N.A. Valderrama Masters que se celebra del 27 al 30 de Junio.

Por REDACCIÓN