Torneos Amateurs

Legends Trophy – Vuelve a PGA Catalunya el trofeo de los exfutbolistas, abanderado por Pep Guardiola

5 Junio 2019 – La segunda edición del torneo Costa Brava Legends Trophy by MarathonBet acaba de anunciarse en las fechas del 12 al 14 de Junio en PGA Catalunya Resort, en Caldes de Malavella (Girona). Un evento que reunirá a más de una treintena de exfutbolistas famosos de ámbito internacional, que se han aficionado al golf y disfrutarán del considerado por varios rankings como el mejor campo de golf de España y el quinto de Europa.

En sus recorridos Stadium Course y Tour Course jugarán nombres ilustres del mundo del fútbol como los de Bernd Schuster, Roberto Donadoni, Ruud Gullit, Aritz Aduriz, Paco Jémez, Julio Salinas, Javier Clemente o el entrenador del Manchester City Pep Guardiola, por citar algunos.

El primer día, miércoles 12 de Junio 2019, se disputará el Pro-Am con la participación de los exfutbolistas junto a personalidades, patrocinadores y golfistas profesionales como Pablo Larrazábal, David Borda, José Manuel Lara, Jesús Legarrea, Paula Martí, Txomin Hospital, Ivó Giner, Camilla Hedberg y Andrea Jonama, entre otros.

Los dos días siguientes, jueves 13 y viernes 14 de Junio, están reservados exclusivamente para los verdaderos protagonistas del Legends Trophy. Los exfutbolistas inscritos son:

En la primera edición de 2018 los ganadores fueron Pep Guardiola en Categoría Handicap, y el danés Kenneth Pérez en Categoría Scratch.

Por Miguel Angel Buil