Torneos Amateurs

Legends Trophy – Alain Boghossian y Aritz Aduriz, ganadores del torneo de exfutbolistas en PGA Catalunya

14 Junio 2019 – La tercera jornada del Costa Brava Legends Trophy by MarathonBet se ha desarrollado con mucha igualdad y gran emoción para decidir a los definitivos campeones, que han sido Alain Boghossian y Aritz Aduriz.

El Stadium Course y el Tour Course, los dos recorridos de PGA Catalunya Resort en Caldes de Malavella (Girona), han sido escenario de estos tres días de golf donde estrellas de leyenda del fútbol europeo, algunos de ellos actualmente entrenadores de clubs de primer orden, donde han cambiado el balón por la pelota de golf para seguir compitiendo, con la misma intensidad, aunque en otra disciplina.

Después del Pro-Am del miércoles y la ronda de ayer, la máxima rivalidad estaba servida ya desde el tee del 1 del Stadium Course, en una última jornada con los grupos de los líderes compuestos por Kenneth Pérez, Paco Jémez y Alain Boghossian; Ronald de Boer, Panucci y Aritz Aduriz; y Laurent Blanc, Donadoni y Michael Johansen.

Demostrando su buen juego sobre el césped, donde las porterías han sido los hoyos de los greens, los mejores han sido en Categoría Scratch el francés Alain Boghossian, actualmente coach auxiliar de la selección gala, y en Categoría Handicap Aritz Aduriz, vasco del Athletic de Bilbao, que les han dado el relevo a los ganadores de 2018, Kenneth Pérez y Pep Guardiola, respectivamente.

Completando el podio de la Categoría Scratch Paco Jémez ha sido segundo y Kenneth Pérez tercer clasificados; mientras que en Categoría Handicap Thomas Christiansen y Antonio Núñez ocupaban la segunda y tercera posición.

Tras la entrega de premios junto a la casa club del PGA Catalunya, los protagonistas del evento se han despedido con la intención de volver a encontrarse el año que viene.

CUADRO DE HONOR – LEGENDS TROPHY 2019

  • Clasificación Scratch: 1º) Alain Boghossian; 2º) Paco Jémez; 3º) Kenneth Pérez; 4º) Roberto Donadoni; 5º) Massimo Mauro.
  • Clasificación Handicap: 1º) Arirz Aduriz; 2º) Thomas Christiansen; 3º) Antonio Núñez; 4º) Laurant Blanc; 5º) Ronald de Boer
Bernd Schuster
Miguel Ángel Nadal y Pep Guardiola
Paco Jémez
Ronald de Boer
Premios Legends Trophy 2019
Pep Guardiola y Massimo Mauro con los ganadores
Thomas Christiansen y Paco Jémez, segundos
Kenneth Pérez y Antonio Núñez, terceros

Fotos: ©Legends Trophy

Por REDACCIÓN